DÍAS DE DESCANSO

Aznar y González: dos ex presidentes y un lugar de descanso en común

Marbella
Aznar y González con sus mujeres en Marbella. / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

El sur de España se ha convertido en los últimos días en epicentro de las vacaciones de dos de las figuras más importantes de la historia reciente de la política de nuestro país. En concreto, la ciudad de Marbella ha sido el lugar escogido por José María Aznar y Felipe González para apurar las vacaciones de verano antes de retomar la rutina.

Esta misma semana, este digital publicaba unas imágenes de José María Aznar en compañía de su mujer, Ana Botella disfrutando de unos días en la localidad malagueña, destino habitual de sus vacaciones de verano. Unas fotografías en las que se veía a la pareja al volver de la playa tras darse un baño y apurar los últimos días de calor. En las imágenes, Ana Botella lucía un caftán color azul claro, combinado con alpargatas y un capazo de mimbre con la inicial de su nombre. Por su parte, José María Aznar aparecía con una camiseta con logo, náuticos azules y una toalla colocada a modo de pareo, para quitar la humedad en el traje de baño. Tanto Aznar como su esposa portaban gafas oscuras y un sombrero, para contrarrestar los efectos de los rayos solares. Los dos mantienen un tono de piel bronceado, fruto de los días de descanso en la playa.

Felipe González

Felipe González con su mujer. / Gtres

Ahora le ha llegado el turno a Felipe González. En un reportaje al que ha tenido acceso este portal se ve al político junto a su mujer, en el mismo destino en el que ha estado el matrimonio Aznar-Botella. En las imágenes se puede ver a Felipe González vestido con bermudas oscuras, un polo en tono gris y sandalias. El político lleva al cuello una pequeña bolsita, probablemente para guardar su teléfono móvil u otros elementos. Por su parte, su esposa, Mar García Vaquero, sigue la estela de Ana Botella, con una túnica, en su caso, de algodón y con detalles estampados en tono azul que reproducen peces y otras figuras relacionadas con el mar. Tanto Mar García Vaquero como Felipe González portan gafas oscuras y sombreros, igual que la pareja Aznar-Botella.

Aznar

José María Aznar y Ana Botella juntos en Marbella. / Gtres

Mientras que en las fotografías de Felipe González y su esposa se pueden ver algunos detalles que reflejan la complicidad entre la pareja -risas, miradas y gestos de cariño, sobre todo por parte de Mar García Vaquero-, las imágenes de Aznar y Ana Botella son más serias, sin apenas contacto entre ambos que, al volver de la playa, suben juntos a un cochecito de golf conducido por el ex presidente.

Aznar

José María Aznar en un cochecito de golf. / Gtres

El hecho de que ambos políticos hayan apostado por el mismo destino para sus vacaciones es una prueba de que, al menos en cuanto a elecciones turísticas, ambos tienen unas preferencias muy similares. Un lugar idéntico para relajarse antes de emprender el nuevo curso. Unas imágenes poco habituales en las que se muestra la cara más relajada de los dos matrimonios, su faceta más natural y relajada, alejada de los compromisos en los que suelen participar. Eso sí, por el momento, no se tiene constancia de que ambas parejas hayan compartido algún encuentro.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias