Día del Padre

Las felicitaciones más emotivas de las influencers por el Día del Padre

María Pombo con su padre y Miguel Torres con su hijo / Instagram
María Pombo con su padre y Miguel Torres con su hijo / Instagram
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Hoy es un día muy especial, pues se conmemora la figura paterna y los valores que estos inculcan a sus hijos. En este Día del Padre, las redes sociales se inundan de cariño, de agradecimiento y, sobre todo, de recuerdos. Son muchos los rostros conocidos que han aprovechado esta fecha tan señalada para dar las gracias a sus padres y a sus maridos a través de las redes sociales, con emotivos mensajes y fotografías inéditas. Sin duda, una oportunidad para proclamar el amor a los cuatro vientos.

Georgina Rodríguez

La influencer que está arrasando en Netflix, ha abierto su corazón y, con un post en Instagram ha querido demostrar lo mucho que aprecia a su pareja, Cristiano Ronaldo. “Todos los días a tu lado son felices y especiales. Te amamos infinito. Gracias por tanto al mejor padre del mundo”, ha escrito la it girl junto a varias fotografías donde se puede apreciar cómo sus hijos disfrutan junto a su padre. La pareja, que está en uno de los mejores momentos sus vidas, han decidido ampliar la familia tan bonita que tienen. Gio está en la recta final del embarazo y pronto podrán disfrutar de los gemelos que esperan.

María Pombo

La concursante de El Desafío también ha aprovechado este día no solo para felicitar a ‘papín’ como ella se refiere a su padre, sino también para conmemorar el primer Día del Padre de su marido, Pablo Castellano. La pareja, se convertían en padres del pequeño Martín hace poco más de un año y, como han mostrado en sus redes sociales, parece que están viviendo una de las experiencias más bonitas del mundo. Asimismo, la influencer siempre ha demostrado en su Instagram el amor que siente por su padre y la relación tan especial que comparten. Es por ello que, en este día tan señalado, la madrileña no ha querido perder la oportunidad de felicitarle también a él con una foto de su boda. “Los hombres de mi vida”, ha confesado en la publicación.

Tamara Gorro

La que fuera tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa ha vivido este día de una forma muy diferente. Con una foto de la mano al cielo, Tamara ha felicitado este día tan especial a su fallecido padre, el que ha sido uno de los grandes pilares de su vida. “Un deseo que nunca podré cumplir, extender la mano y sentir la tuya agarrando la mía, o un simple abrazo, mirarnos a los ojos tan solo dos minutos, decirte todo lo que te quiero y que no hay día que piense en ti… Te echo de menos, papá”, ha escrito con melancolía en su cuenta de Instagram. Junto a la foto, ha compartido otra instantánea de una pequeña Tamara feliz en brazos de su padre. La influencer, que se encuentra atravesando una depresión, está intentando sacar fuerzas de flaqueza para poder ser feliz y sabe que su padre, esté donde esté, siempre le acompaña.

Pilar Rubio

La nueva jurado de El Desafío ha compartido con sus seguidores una bonita foto familiar en la que ha halagado al padre de sus hijos, denominándole como “padre, amigo, compañero y amor”. Ya son 10 los años que la pareja lleva demostrándose su amor y compartiendo las mejores experiencias de su vida, y Pilar no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordárselo: “Hoy quiero recordarte lo mucho que te queremos y lo especial que haces cada momento a tu lado. Sigo dando las gracias por tener tan buen compañero de vida y un padre tan estupendo para mis hijos. Y, por último, gracias a la vida por haber juntado nuestros caminos”.

Paula Echevarría

La protagonista de Velvet se encuentra experimentando de nuevo la maternidad. Hace ya casi un año, Paula y Miguel Torres daban la bienvenida al nuevo miembro de la familia, el pequeño Miguel Jr, con quien han compartido infinidad de primeras veces. Hoy, el Día del Padre, Paula ha hecho una recopilación de vídeos donde se puede ver al futbolista ejerciendo de “mejor padre del mundo”. Una emotiva publicación donde se aprecia la complicidad entre ambos y que Miguel no ha querido pasar desapercibida. “Aunque parezca que nuestra vida se resume a vivir durmiendo ahora ya pasamos más rato gateando e intentando andar “, ha comentado entre risas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias