POR SU CUMPLEAÑOS

La felicitación más sentimental de Rocío Flores a Gloria Camila

Rocío Flores está muy unida a su tía Gloria Camila, con la que tiene una relación casi de hermanas y ha querido hacerle un homenaje

Rocío Flores y Gloria Camila
Rocío Flores y Gloria Camila en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hoy es el cumpleaños de una de las personas más importantes para Rocío Flores. Su tía Gloria Camila celebra su 23 cumpleaños y, como no podía ser de otra manera, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha querido felicitarle de una manera muy especial.

 Rocío Flores a Gloria Camila Ortega

La felicitación de Rocío Flores a Gloria Camila Ortega / Instagram

A través de sus redes sociales, Rocío ha compartido una ‘storie’ en la que aparece lanzando un beso a ritmo de ‘Como yo te amo’, una de las canciones más emblemáticas de Rocío Jurado, su abuela y madre de su queridísima tía.

Gloria Camila

Gloria Camila / Instagram

El amor de las dos jóvenes por la desaparecida artista ha quedado patente en numerosas ocasiones y la presencia de Rocío Jurado en sus vidas es prácticamente constante, tal y como se encargan de demostrar en sus respectivos perfiles sociales día tras día.

El vínculo entre Rocío Flores y Gloria Camila podría resultar sorprendente si se tiene en cuenta que Rocío Carrasco no forma parte de la ecuación. Hermana de una y madre de otra, la hija mayor de ‘La más grande’ no forma parte de una familia que, a pesar de todo y en especial de su ausencia, continúa unida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias