La felicitación más romántica de Cristiano Ronaldo a Georgina por su cumpleaños

El futbolista ha mandado un emotivo mensaje a su novia, Georgina Rodríguez, que cumple este lunes 26 años.

Georgina
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en una imagen de archivo (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Georgina Rodíguez ha cumplido 26 años por todo lo alto. La modelo ha compartido su día especial haciendo lo que más le gusta: estar con su familia al completo. Y entre ellos, por supuesto, no podía faltar su amor, Cristiano Ronaldo.

«Felices 26 para mí, muy felices. No le puedo pedir más a la vida. Sólo muchísima salud para mi familia y para mí y poder disfrutarlos siempre. Gracias a todos por vuestras felicitaciones, flores y por tanto amor. Y gracias a mi marido por haberme dado lo mejor de la vida, nuestros hijos. Os amo», ha compartido en su última publicación en Instagram.

Rodríguez ha recibido decenas de ramos de flores y sus pequeños le han cantado el cumpleaños feliz tras soplar las velas en una bonita tarta. Sin embargo, el regalo más bonito ha llegado envuelto de palabras.

Cristiano Ronaldo no ha dudado en homenajear a su chica a través de sus redes sociales y ha compartido un cariñoso mensaje en su perfil de Twitter.

«¡Felicidades, mi amor! Te deseo un día muy lindo. Eres una gran mujer y una excelente madre para nuestros hijos. Te quiero mucho cariño», reza el Tweet.

No es el primero -y probablemente no será el último- cumpleaños que la pareja comparte. La historia de amor surgió en el verano de 2016 y parecía un cuento: Georgina era dependienta en una tienda de lujo y Cristiano se enamoró de ella. Le pidió el número de teléfono y estuvieron durante meses viéndose a escondidas. Su relación saltó a las portadas del papel couché cuando fueron fotografiados en Disneyland París y meses más tarde, lo hicieron oficial.

Aunque han sido muy cuestionados, la pareja fue poco a poco, centrándose en ellos mismos y en la importancia que tiene para ellos la familia. Por eso, no tardaron en ampliarla con la llegada de sus pequeños Eva, Mateo y Alana Martina, que se sumaban al hijo de Cristiano, Cristiano Jr.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias