19 de MARZO ESPECIAL

De Nadal a Camilo pasando por Gonzalo Melero: los VIP que celebran por primera vez el Día del Padre

Rafa Nadal y Camilo. / Gtres
Rafa Nadal y Camilo. / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

El 19 de marzo es un día especialmente marcado para todos los padres de España, y no es para menos. A lo largo de esa fecha se celebra el Día del Padre, una jornada en la que los hijos de un progenitor aprovechan para regalarle cosas e incluso elaborar algún plan con el objetivo de que el protagonista pueda disfrutar al máximo. Sin embargo, y aunque hay quienes ya tienen experiencia en este día, hay otros padres que se estrenan este 2023, y en LOOK hemos hecho una recopilación de todos aquellos primerizos que celebrarán este domingo con la mayor de las ilusiones.

Rafa Nadal en un photocall / Gtres

Rafa Nadal en un photocall. / Gtres

En primer lugar está nada más y nada menos que Rafa Nadal. Pese a haber pasado toda su vida centrado en el tenis, sobre todo teniendo en cuenta que es considerado el mejor jugador de la historia de este deporte, el de Manacor ha tenido oportunidad de hacer crecer la familia que comparte con Mery Perelló al dar la bienvenida a su primer hijo. Una buena nueva que sonaba en todos los rincones del planeta y que ha permitido al mallorquín descubrir una faceta paternal totalmente desconocida para él hasta ahora.

Pero el tenista no ha sido el único que se ha coronado como padre primerizo en los últimos meses. José Entrecanales, marido de Claudia Osborne, también se convertía en progenitor durante el pasado 30 de junio, convirtiendo a Bertín Osborne en abuelo y poniendo el broche de oro a una historia de amor que parece ir viento en popa. De la misma manera, Fabio Colloricchio daba la bienvenida a la pequeña Gala, su primera hija en común junto a Violeta Mangriñán, demostrando así que el amor que surgió en los Cayos Cochinos es irrompible.

La lista de padres primerizos no queda ahí, y dentro del mundo de la creación de contenido en redes sociales está Luis Zamalloa. Aunque conoció a Marta Pombo en 2018, no fue hasta el pasado mes de octubre cuando ambos culminaron su noviazgo con la llegada de la pequeña Matilda a sus vidas, sumergiéndose de lleno así en su cuidado y en los preparativos de su próxima boda. Por otro lado, y convertido en uno de los artistas más escuchados a nivel internacional, Camilo se convertía en padre primerizo al dar Evaluna a luz a Índigo. Una noticia que causó la mayor felicidad tanto a la pareja como a sus fans.

Dentro de la esfera del fútbol, Gonzalo Melero también ha estrenado una nueva faceta como progenitor. Lo hacía el pasado 29 de agosto junto a la periodista Lucía Villalón, la cual daba a luz a un bebé que tenía que ser operado de urgencia a consecuencia de una gastrosquisis. Aún así, ambos están disfrutando de un momento plenamente feliz de la misma manera que Miguel Almansa y Marisa Jara, que en abril daba la bienvenida al pequeño Tomás.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias