Gran Hermano VIP

Descubre qué famoso ha negado que vaya a participar en ‘GH VIP’

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez vuelve a ponerse al frente de Gran Hermano VIP / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Todavía no se sabe cuándo empezará ‘Gran Hermano VIP’, pero sí que se ha hablado mucho de los concursantes que formarán parte de la nueva temporada del reality de Telecinco. Si ya te hemos contados los nombres que suenan más fuerte, ahora desvelamos el nombre de un personaje que ha negado su participación, Falete.

Falete

Falete tiene varias actuaciones cerradas / Gtress

Así lo ha confirmado su representante, Javier Llamas, al medio ‘Yotele’, donde ha desmentido «de manera categórica» que vayamos a ver al cantante en la casa de Guadalix de la Sierra. «Nosotros tenemos un nuevo trabajo musical a punto de salir al mercado, actuaciones ya contratadas y calendario de contratación abierto», ha confirmado.

Si bien su nombre ya había sonado en otras ediciones, en esta ha sido tal la repercusión que mucha gente lo daba por hecho. «Ni siquiera hemos recibido una llamada de la productora o de la cadena y, por tanto, no ha existido ningún tipo de negociación con ellos para participar en esta edición de ‘GH VIP’», ha asegurado a ‘Yotele’.

Falete

Falete ha participado en varios concursos, pero no estará en ‘GH VIP’ / Gtres

¿Y en el futuro? Aunque nunca se sabe qué pasara, lo cierto es que el representante de Falete cree que el cantante no se convertiría en concursante de ‘GH’. «Alguna vez que lo hemos hablado, él dice que duraría dos días, no es una persona apta para este tipo de formatos por su forma de ser. Necesita ir a su aire y en ‘GH VIP’ se volvería loco», desvela, lo que no quita que se deje caer por otro tipo de concurso, como ya hizo en el pasado con ‘Splash: famosos al agua’ o  ‘Tu cara me suena’. | [LEER MÁS: EXCLUSIVA| Pablo Urdangarin cambia de vida gracias al apoyo en la sombra de su padre]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias