Datos inesperados

La extraña razón por la que Isabel Pantoja desvalija la casa que ha vendido

La cantante ha vendido su casa de Málaga para solventar sus deudas con Hacienda

La artista se ha llevado hasta los lavabos de la propiedad

Isabel Pantoja, casa Fuengirola Isabel Pantoja
Isabel Pantoja / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

El nombre de Isabel Pantoja vuelve a la primera plana mediática. Esta vez no por sus conflictos familiares, sino por sus problemas económicos. Para solventar sus deudas, la tonadillera tomó la decisión de vender su ático de Fuengirola, en Málaga. Un piso, formado por dos apartamentos, se ha vendido en dos partes: la primera de ellas, salió a subasta a principios de 2022 y, en ese momento, se encontró un comprador. Un año después, la otra parte ya cuenta con un nuevo propietario.

Isabel Pantoja, estado de salud Isabel Pantoja

Isabel Pantoja en una imagen de archivo / Gtres

La artista contrató a una empresa de mudanzas y en tres enormes camiones se ha llevado todos sus recuerdos, pero no solo eso, sino que también se ha llevado parte del mobiliario. La tonadillera, quien formalizó la venta el pasado 19 de diciembre ante notario, ha hecho efectiva la operación por 275.000 euros, cifra que le ayudará a descapitalizar su deuda con la Agencia Tributaria.

¿Qué se ha llevado Isabel Pantoja?

La propiedad estaba compuesta por cuatro dormitorios, cuatro baños, varios salones y una terraza que tenía una decoración muy llamativa.»Se ha llevado el lavabo de bronce que había en un baño, los splits de toda la casa, más de 70 puertas (79 en total) entre puertas de armario o de habitaciones. La puerta del domicilio quiso llevársela, pero eso no ha podido», ha asegurado Antonio Rossi en Vamos a ver.

Isabel Pantoja, casa Fuengirola Isabel Pantoja

Isabel Pantoja en una imagen de archivo / Gtres

Al salir a la luz que ha ‘desvalijado’ el ático, surgen varias incógnitas, ya que en el caso de las puertas de los armarios son a medida y no sirven para otras casas. Una pregunta sin respuesta que ni tan si quiera su hija, Isa Pantoja ha podido responder. De hecho, la televisiva ha ido un paso más allá y ha indicado, de manera irónica que su madre querría estas pertenencias para venderlas en Wallapop. Se trata de una empresa tecnológica española fundada en el año 2013, que ofrece una plataforma dedicada a la compra venta de productos de segunda mano entre usuarios a través de Internet.

Y es que, si hay algo que tiene claro Isa es que la prioridad de la artista es solventar su situación con Hacienda: «Yo te digo una cosa. Al final hay que recaudar por todos lados y esos pisos estaban ahí sin que vayamos nosotros. Estas casas yo pensaba que las podía alquilar, porque realmente no vamos… Menos algún fin de semana, estas casas podía disfrutarlas o venderlas porque no las utiliza», ha explicado en el espacio de Telecinco.

Isabel Pantoja, casa Fuengirola Isabel Pantoja

Isabel Pantoja en una imagen de archivo / Gtres

Sin embargo, no es la primera vez que opta por este curioso modus operandi. Cuando vendió la casa de La Moraleja, Madrid, también arrancó el mármol de la chimenea para poder llevárselo.

La compra de la vivienda

La intérprete de Marinero de luces adquirió los dos pisos en el año 2000 para unirlos y reformarlos al completo a su gusto. En total sumaban más de 200 metros cuadrados. Aunque no ha terminado de solventar todas sus deudas, este es un importante paso para que pase página lo antes posible mientras atraviesa una complicada situación familiar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias