Mismo lugar

El explosivo look de Jessica Goicoechea en su ‘encuentro’ con Melissa Jiménez

Jessica Goicochea / Gtres
Jessica Goicochea / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Barcelona se ha convertido, este fin de semana, en el epicentro VIP de numerosos rostros conocidos de la talla de Shakira, Rosalía o Catherine Zeta-Jones, entre otros. Se ha celebrado en la Ciudad Condal el Gran Premio de España, en  Montmeló, lugar en el que también ha hecho acto de presencia Jessica Goicoechea, actual pareja de Marc Bartra  y ex de Melissa Jiménez, quien precisamente cubre dicha competición.

Jessica Goicoechea posando ante las cámaras / Gtres

Jessica Goicoechea posando ante las cámaras / Gtres

Para la especial ocasión, la modelo ha tirado de tendencia para hacer la esperada reaparición en medio de su sonado romance con el futbolista. Jessica se ha decantado por un pantalón de líneas rectas, de tiro bajo, con flecos incorporados, dando un toque así más bohemio que ha combinado con una mini chaqueta, ambas piezas en tejido vaquero desgastado. Aunque lo que más ha llamado la atención es que ha dejado al descubierto parte de su ropa interior, de color negra, a juego con un bolso pequeño estilo maletín.

Jessica Goicoechea luciendo un look tendencia en Barcelona, en Montmeló / Gtres

Jessica Goicoechea luciendo un look tendencia en Barcelona, en Montmeló / Gtres

Ha sido en el mencionado enclave donde también ha estado Melissa Jiménez. La periodista de Dazn se ha convertido en el rostro visible que ofrece la casa de la Fórmula 1 en sus retransmisiones. «Doblete con un equipazo», ha escrito Jiménez en un post de Instagram desde las citadas inmediaciones.

Nacida en 1987, Melissa Jiménez fue pareja de Marc Bartra, pero su historia de amor con el que fuera jugador del Fútbol Club Barcelona llegó a su fin a principios de 2022. Sin embargo, ninguna de las partes se pronunció al respecto, haciendo así gala de su habitual hermetismo. Fue precisamente a finales de ese mismo año y después de varios rumores cuando el deportista y Jessica Goicoechea confirmaron su relación. A través de las redes sociales se confirmó lo que era ya un secreto a voces.

Por otro lado, todo apunta a que Melissa Jiménez también habría rehecho su vida. La periodista habría encontrado de nuevo el amor junto a Fernando Alonso, con quien ya ha compartido varios momentos, algunos de ellos cuando ella misma le ha entrevistado en el marco de alguna competición en la que ha participado el asturiano.

El periodista británico Matthew J. Thompson, que cubre el Mundial de Fórmula 1,compartió una imagen que causó un gran revuelo en las redes sociales. A través de su perfil de Twitter sacó a la luz una estampa en la que salía Fernando Alonso, junto a un seguidor, en la entrada del Instituto Oceanográfico de Mónaco y justo detrás, en la escalinata del edificio, aparece la periodista. Según indicó Socialité’ Melissa Jiménez habría estado viajando en los últimos días junto al asturiano en su jet privado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias