NUNCA FUE UNA OPCIÓN

EXCLUSIVA: Bertín Osborne y la verdad de su supuesto fichaje para ‘Supervivientes’

Ha sido el nombre que más ha sonado de cara a la edición del ‘reality’ que acaba de comenzar y, aunque tanto él como su entorno lo han desmentido siempre, existe un motivo por el que muchos no les creyeron

Bertín Osborne / GTRES
Bertín Osborne / GTRES

Si Bertín Osborne iba o no a ‘Supervivientes’ se ha convertido en una noticia que acapara titulares desde hace semanas. Poco ha importado que él y su mujer lo hayan negado de manera rotunda a todos los medios que han contactado con ellos, ya que cada pocos días se volvía a publicar un titular que situaba al artista en los Cayos Cochinos.

Bertín Osborne
Bertín Osborne en una imagen de archivo (Foto: Gtres)

Pero ‘Supervivientes 2020’ ya ha comenzado y el cantante no ha dado salto alguno desde un helicóptero. Una vez más desde LOOK hemos contactado con Bertín y su entorno y de nuevo la respuesta es tajante: Bertín Osborne nunca ha tenido la intención de participar en ‘Supervivientes’. Sorprendidos de que la noticia haya seguido sonando con fuerza a pesar de sus desmentidos, fuentes cercanas al de ‘Mi casa es la vuestra’ han compartido con este medio el único motivo por el que creen que ha podido surgir esta información que, según insisten ellos, no solo es falsa si no que no tiene sentido alguno.

Fabiola y Bertín Osborne han desmentido muchas veces que el artista vaya a 'Supervivientes' / GTRES
Fabiola y Bertín Osborne han desmentido muchas veces que el artista vaya a ‘Supervivientes’ / GTRES

“Cuando Bertín hizo la entrevista con Federico Jiménez Losantos, él le comentó que tiene fastidiadas las rodillas y el presentador radiofónico le recomendó un tratamiento específico en una clínica concreta. Bertín fue hasta allí para hacerse la primera prueba y conocer si, por sus condiciones, era apto o no para recibir dicho tratamiento y a raíz de eso empezaron los rumores”. Extrañados por todas las voces que apuntaban hacia la supuesta participación del cantante en el concurso, la familia contactó con Telecinco y fueron ellos los que les explicaron lo que ocurría: “la confusión ha surgido porque el centro médico al que está acudiendo Osborne para mejorar la salud de sus rodillas es la misma clínica a la que quienes van a concursar en ‘Supervivientes’ van para pasar el reconocimiento médico exigido por el concurso y previo a viajar a Honduras”.

Bertín Osborne tiene conciertos previstos para los próximos meses / GTRES
Bertín Osborne tiene conciertos previstos para los próximos meses / GTRES

La clínica en cuestión se ha convertido en un punto clave para los medios de comunicación que tratan de averiguar el casting del reality antes de que comience, ya que es habitual ver pasar por allí a los VIPS que semanas más tarde dan el famoso salto desde el helicóptero. Pero, esta vez, lo que han visto con sus propios ojos no era lo que parecía y, dado que existe un contrato de confidencialidad por el que ni los concursantes ni la cadena revela los nombres hasta que ellos estiman oportuno, el silencio y la negativa del madrileño han sido malinterpretados. Si además de las declaraciones del círculo más cercano de Bertín Osborne se tiene en cuenta que el cantante tenía cerrados dos conciertos en Alicante y Madrid en abril y mayo respectivamente y que, de concursar y llegar a la final no podría cumplir con dichos compromisos, la teoría sobre su participación cae por su propio peso.

Agotada de recibir llamadas que, hasta el último momento, han estado preguntándole a Fabiola sobre el futuro de su marido como concursante de ‘reality’, la venezolana ha utilizado su perfil de Instagram para tomarse con humor ‘la pesadilla’ que ha vivido a base de llamadas e insistencias.

 

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias