¡FELIZ CARNAVAL!

Eva González haciendo el payaso por el hombre de su vida

La presentadora ha compartido con sus seguidores una foto entrañable donde hace reír a carcajadas a su hijo.

Eva González
Eva González en Madrid, 2020/ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Eva González se encuentra en uno de los momentos más ansiados y bonitos de su vida; su maternidad primeriza, y así lo hace saber a todos sus seguidores. Siempre que puede, comparte momentos, fotos y videos junto a su pequeño con sus seguidores.

View this post on Instagram

🎠

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Una imagen dice más que mil palabras y eso es lo que ocurre con el último post publicado en el perfil de Eva González.  La presentadora ha querido volver a la infancia y celebrar el carnaval como cuando era niña. Se trata de una fotografía donde aparece con una nariz roja de payaso mientras hace de reír a su hijo. Eva le sostiene haciéndole de reír mientras él le acaricia la cara en muestra de amor. En ella podemos ver la gran complicidad que desprende la mirada entre ellos y el cariño inmenso que se tienen mutuamente.

“Mi vida entera” es como ha titulado la presentadora a esta imagen llena de felicidad y amor. La mujer de Cayetano exprime al máximo el tiempo libre que tiene para poder disfrutar de la niñez de su hijo.

View this post on Instagram

Mi vida entera…

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

La imagen ha causado sensación entre todos sus ‘followers’ y ha generado muchas interacciones y me gustas en la red. Alejandro Sanz, Pastora Soler, Mº José Suárez o Arancha de Benito han comentado esta imagen tan tierna de madre e hijo.

Eva González y Cayetano Rivera

El próximo 4 de marzo, el pequeño Cayetano cumplirá dos años y toda la familia lo celebrará a lo grande junto a él. A pesar de los recientes rumores sobre el ‘caso Karelys’ que han tambaleado a la pareja, la familia Rivera-González está viviendo momentos muy significativos e importantes en su trayectoria profesional y laboral.

Eva González

Tras su despedida como presentadora del programa culinario de TVE, ‘Master Chef’, Eva González se encuentra inmersa en las grabaciones de la nueva temporada de ‘La voz kids’ de Antena 3, donde los más pequeños muestran sus dotes musicales y aprenden junto a los artistas españoles más populares del momento.

Cayetano Rivera

Por otro lado, su marido, Cayetano Rivera, está volcado con su vuelta a los ruedos. El pasado día 16 de febrero, el torero volvió a torear. La fecha de inicio de esta nueva temporada era muy especial para el torero, ya que, ese mismo día se cumplían 47 años de la boda de sus padres, Paquirri y Carmina Ordoñez.  

Lo último en Actualidad

Últimas noticias