EN INSTAGRAM

Eugenia Martínez de Irujo se pone nostálgica con este recuerdo

Eugenia Martínez de Irujo ha vuelto a abrir su corazón para compartir con sus seguidores un recuerdo muy personal

Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia Martínez de Irujo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Eugenia Martínez de Irujo es una mujer sentimental. Así lo ha demostrado en numerosas ocasiones con temas tan diferentes como el amor que siente hacia su hija, su pareja o sus mascotas.

Hace unos meses que la Duquesa de Montoro sorprendió al mundo tirando por tierra la imagen de Jesús Aguirre, el que fuera el segundo marido de su madre, la Duquesa de Alba. Tras años escuchando bondades sobre el hombre que según ella empañó su infancia, la aristócrata aprovechó su intervención en Planeta Calleja para contar cómo era Jesús en la intimidad.

A raíz de ese momento, Eugenia ha sido preguntada en numerosas ocasiones por el tema y en todas sus declaraciones la exmujer de Francisco Rivera ha dedicado sus palabras a ensalzar la figura de su padre, Luis Martínez de Irujo. Así, la diseñadora de joyas ha compartido una fotografía antigua en la que aparece Cayetana de Alba en compañía de su primer marido y padre de todos sus hijos.

En un mirador, jóvenes, vestidos de manera elegante y con la mirada fija en algo que no aparece en la imagen, los Duques de Alba parecen unidos en una de las pocas imágenes de ambos que Eugenia, su hija pequeña, ha compartido con todo el público. [LEER MÁS: La desconcertante decisión de Alba Carrillo tras romper con Courtois]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias