OPERACIÓN DE ANA MATAMOROS

La estrategia de Kiko y Makoke para evitar encontrarse

La hija de la pareja se ha sometido a una intervención estética en una conocida clínica de Madrid

Ver vídeo
Kiko Matamoros y Makoke se evitan en pleno revuelo por la operación de pecho de Anita / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Anita Matamoros, la hija del matrimonio, fue intervenida ayer por la tarde en el quirófano para reducirse el pecho. Una operación a priori sin demasiados riesgos y a la que ha decidido someterse de manera voluntaria, pero que no deja de ser un paso por una mesa de operaciones y que como es lógico preocupa a sus padres. Ambos querían mostrarle su apoyo, pero no verse.

Tanto Kiko como Makoke quisieron estar con ella. Anita llegó sobre las tres de la tarde a la clínica junto a su madre y sobre las siete llegaba su hermano Javier Tudela. Una hora más tarde Javier y su madre salían del hospital, justo unos minutos antes de que entrara Kiko Matamoros, una estratega perfecta para no tener que encontrarse y vivir lo que probablemente sea un momento incomodo dos semanas después de haber anunciado su separación.

Makoke y Kiko Matamoros en una imagen de archivo / Gtres.

Ninguno de los dos quiso decir ni media palabra de la que está siendo la separación más mediática del año. Después de 20 años juntos y dos de matrimonio parece que en esta ocasión no han sabido resolver sus diferencias y han entendido que lo mejor es seguir cada uno su camino. Makoke pasó unos días en Málaga, su tierra, y cuando volvió Kiko se trasladó a casa de Laura Matamoros, su otra hija, que está muy volcada en apoyar a su padre.

Kiko Matamoros en una imagen de archivo / Gtres

Toda la familia está viviendo una situación complicada, que se hace evidente cuando Makoke hace declaraciones como las de ayer al portal Cotilleo.es en las que dice que no quiere saber nada de los Matamoros o cuando Diego acusa a Makoke públicamente de vetar su entrada en Gran Hermano Vip. Sin embargo, no son pocas las personas ajenas a la pareja que dan por hecho que, antes o después, habrá reconciliación, y que seguramente tendrá lugar cuando Gran Hermano Vip, programa en el que ella ha confirmado su participación, termine.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias