SOSPECHOSO TONTEO

Esta era la compañía de Feliciano mientras Alba Carrillo arremetía en el ‘Deluxe’

Esta era la compañía de Feliciano mientras Alba Carrillo arremetía en el ‘Deluxe’
Feliciano López en imagen de archivo / Gtres

Mientras que la modelo Alba Carrillo se sentaba en ‘Sálvame Deluxe’ para arremeter contra el tenista Feliciano López, este se encontraba en Acapulco bien acompañado de la también tenista Andrea Petkovic. De un tiempo a esta parte mucho se ha escrito sobre la naturaleza de la relación que los une.

Andrea Petkovic en imagen de archivo / Gtres

Hace unos meses su nombre sonó con fuerza entorno a la vida de Feliciano, cuando se intercambiaron una serie de mensajes en Instagram que podrían interpretarse como un claro ‘tonteo’ entre ambos a cuenta de la pericia culinaria del toledano.

El ex de Alba Carrillo colgó en internet una imagen suya cocinando en un restaurante de Viena y uno de los muchos comentarios que suscitó esa instantánea vino de la mano de la tenista alemana: «Espero que me hagas el filete la próxima vez que nos veamos o me enfadaré mucho», fueron las palabras de Andrea Petkovic.

A semejante mensaje, cargado de sobreentendidos para algunos avispados, Feliciano contestó en un tono de flirteo: «No quiero que te enfades porque sabes que siempre has sido mi debilidad, por lo que cocinaré para ti», le replicó con cariño.

Ahora se ha demostrado la complicidad que se profesan ambos en unas fotografías que han visto la luz. En el puerto de Acapulco se han reunido Andrea y Feliciano con motivo de su participación en el Open de México. Sonrisas, miradas cómplices y fotos acarameladas son los ingredientes con los que condimentan las imágenes mexicanas.

Esta es la compañía y la particular respuesta que le da el tenista a Alba Carrillo, aparte de la versión que le ha facilitado al periodista Antonio Rossi, con el que ha mantenido una conversación telefónica para ‘El programa de Ana Rosa’.

Estas imágenes constatan que, efectivamente, Feliciano opta por mantenerse de momento en un discreto segundo plano mediático, si bien solo atiende a sus compromisos profesionales, con este pequeño alto en el camino para un evento promocional al lado de una compañera de oficio como la alemana Petkovic. Queda por saber si se trata de una bonita amistad o si por el contrario podría nacer entre ellos algún sentimiento más profundo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias