De viaje

La escapada al mar y en buena compañía de Sara Carbonero

La periodista viaja hasta Almería en compañía de su amiga del alma, Isabel Jiménez, para reflexionar y crear nuevos proyectos empresariales.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Sara Carbonero está decidida a pasar página cuanto antes y eso se hace con más facilidad si a tu lado tienes una buena amiga. En su caso puede presumir de ello. Isabel Jiménez se ha convertido en uno de sus principales apoyos tras su ruptura con Iker Casillas, anunciada públicamente por ambos el pasado 12 de marzo. La relación entre ambos es muy buena pese a su nueva situación sentimental, algo que quedó probado este mismo puente cuando ella le felicitó por el Día del Padre.

Pero la vida sigue y en el caso de Carbonero para por seguir trabajando. Su marca de ropa sostenible, ‘Slow Love’ la mantiene bastante ocupada y es el motivo por el que se ha desplazado hasta Almería, tierra natal de Isabel, que por supuesto también ha estado presente en este improvisado viaje por trabajo. Las dos han posado en las espectaculares playas almerienses dando la bienvenida a la primavera, que ha entrado de manera oficial en nuestro país este pasado sábado.

«Trabajos que te traen a casa», escribía Isabel Jiménez. Para ella es siempre un lujo volver a ver a respirar el aire puro y admirar la belleza del mar Mediterráneo. Juntas han estado realizando algunas labores que después plasmarán en su firma textil, que va a buen ritmo y les da bastantes satisfacciones.

Parece que el trabajo está sirviendo como antídoto a Sara Carbonero para salir adelante más rápido. En su vuelta a Radio Marca el pasado martes, cinco después de conocerse su separación del portero, le decía a su compañero Vicente Ortega que estaría encantada de aumentar sus horas laborales en la emisora del deporte, pero su jefe no lo contempla, al menos por el momento. Actualmente, Sara dirige su propia sección ‘Que siga el baile’ cada martes y jueves a las 17.05. Un espacio en el que la música es el leitmotiv y que cuenta con la presencia de algunos invitados conocidos. Su regreso a la radio donde empezó a brillar como periodista es el primer gran reto profesional que asume desde que regresó de Oporto el pasado verano. Una oportunidad que ha sido muy emotiva y donde ha recibido la calurosa acogida de sus compañeros.

Toñi Moreno ha sido la última invitada de Sara Carbonero / Instagram

Toñi Moreno ha sido una de las últimas invitadas de Sara Carbonero / Instagram

Quien también ha vuelto hace poco a su trabajo ha sido su amiga del alma. Isabel Jiménez regresaba al plató de informativos Telecinco el pasado 8 de marzo después de haberse recuperado del parto de su segundo hijo. Fue el pasado 3 de enero cuando dio a luz al pequeño Dani, que se une a su hermanito Hugo como compañero de juegos. La almeriense ha podido cumplir su sueño de formar una familia estable e idílica junto a Álex Cruz. Al igual que sucede con Sara Carbonero, Isabel Jiménez es todo un ejemplo y siempre conviene escucharla cuando reflexiona de la vida. Especialmente didáctica fue la reflexión que hizo sobre el momento actual que nos está tocando vivir «Siempre hay miedos, dudas, cierto vértigo… pero es normal. Estamos atravesando un momento complicadísimo como sociedad, pero también se puede vivir todo esto como un aprendizaje. En estos meses se han recolocado las prioridades y se han relativizado problemas que antes de la pandemia nos parecían un mundo… quedémonos con eso. Hay que disfrutar cada momento que nos ofrece la vida, nada más», dijo en la revista ‘Hola’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias