Merlos Place

El escándalo de Alfonso Merlos y Alexia Rivas tiene nuevo protagonista: Arturo Requejo, ¿novio? de Merche

Cuando parecía que no podía pasar nada más en el ya conocido como 'Merlos Place' ha aparecido en escena Arturo Requejo.

Arturo Requejo, Alexia Rivas, Alfonso Merlos
El culebrón de Alfonso Merlos y Alexia Rivas tiene un nuevo protagonista: Arturo Requejo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando parecía que no podía haber más vueltas en el escándalo amoroso protagonizado por Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López, que ha llegado hasta Hollywood de la manod e Whoopi Goldberg, este ha vuelto a sorprender con la entrada de un cuarto protagonista en escena. Pues mientras que todo el mundo pensaba que era el abogado quien había sido ‘infiel’ a la que todo el mundo pensaba que era su pareja, la ex de Gran Hermano, ahora resulta que la reportera en baja de ‘Socialité’ tampoco habría sido del todo sincera con su entorno.

Ha sido el programa ‘Viva la vida’ quien le ha puesto nombre y rostro al hombre con el que Alexia se habría estado viendo en los últimos meses, en los que también estaba con Alfonso, Arturo Requejo. Una entrada en escena que complica la historia pues, hasta este sábado, todo el mundo pensaba que el ex de ‘GH’ era novio de la cantante Merche, una ruptura que se ha desvelado involuntariamente, porque no se sabía.

Merche y Arturo Requejo

La cantante Merche y Arturo Requejo durante la presentación del disco » Soul, bulería y más » en Madrid, 2017./ GTRES

Arturo Requejo ha roto su silencio en el espacio de Telecinco, en el que ha narrado cómo vivió en el momento en el que vio a Alexia, con quien se había estado viendo desde mediados de febrero a mediados de agosto. «Cuando veo a una caminando por ahí atrás y digo: ‘ui, esa silueta me suena un montón», comienza narrando el ya ex de Merche, que no se quedó ahí y escribió un mensaje a la joven diciéndole «no me digas que eres tú».  La respuesta de Alexia no se hizo esperar, aunque posiblemente no era la que Arturo se esperaba: «me dice, ‘que no te parezca fuerte porque yo estoy con Alfonso súper bien’».

Si bien Arturo ha contado al programa de Emma García que comenzó a verse con Alexia a mediados de febrero, Merche concedió una entrevista a ‘Diez Minutos’ el pasado 3 de marzo en el que hablaba sobre Requejo, dando a entender que su relación seguía en pie: «Nunca ha estado en mis planes, nunca he querido casarme con nadie y con Arturo tampoco», dijo.

Pues eso… #MerchePartyLiveShow 🎶💃🏼💃🏼💃🏼 El próximo #domingo a las 21h en directo por #instagram No faltéis!! ❤️ Técnico de sonido y luces @arturo_requejo 😉 #EsAhora #concierto #covid #confinamiento #FelizJueves #FelizJuevesSanto #CuarentenaPositiva pic.twitter.com/W6ye5NyWk5

Pero no solo ahí, en su cuenta de Twitter hay varios mensajes de este abril en los que Merche seguía hablando de Arturo como su pareja, uno de ellos en el que retuiteaba una entrevista en la que contaba que lo malo de la cuarentena era que te ves demasiado con tu pareja, y otro en el que le anunciaba como su técnico de sonido y luces para uno de sus directos.

Arturo ha explicado en ‘Viva la vida’ que ella y Merche pusieron punto final a su relación el pasado mes de enero, aunque han seguido conviviendo. Sobre su historia con Alexia, ha contado que han quedado unas cinco veces, siempre en casa de ella, y que comenzaron a hablar el 2 de febrero, aunque no fue hasta el día 14, San Valentín, cuando tuvieron su primera cita. «Ella hablaba de amor y tal, pero era un juego que a me hacía gracia. Ella sabe manejar al que acaba de salir de una relación, pero noté cosas raras».

Alexia Rivas

Arturo Requejo ha contado en ‘Viva la vida’ que tuvo una relación con Alexia Rivas / Telecinco

Según Arturo, la joven, aún sabiendo que él no quería quedar en la calle con ella para que no les vieran, puesto no se sabía su ruptura con Merche, le insistía para que fueran a tomar algo, «se le notaba que quería salir para ver si nos pillaban», ha dicho. Su último contacto fue en marzo, cuando él regresó de un viaje a Barcelona y le dijo de quedar, sin embargo, en vez de decirle que no, Alexia Rivas le dijo que pensaba que tenía coronavirus, «pero seguramente ya estaba en casa de Merlos», cree Arturo Requjo, que opina que la de ‘Socialité’ «quiere ser famosa sin exponerse demasiado».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias