Cuenta atrás de la entrevista bomba de Ángel Cristo Jr.: sangre, drogas y "chantaje a Juan Carlos I"
El programa '¡De viernes!' llegará a la parrilla de Mediaset el próximo viernes y lo hará con un invitado que dejará con la boca abierta a todos los telespectadores
Ángel Cristo Jr. se sentará en el nuevo plató para compartir, por primera vez, cómo vivió las complicadas relaciones familiares de sus padres y su hermana desde su infancia
Ángel Cristo Jr. ha decidido dar un cambio radical a su vida, dejando a un lado su faceta más discreta y hermética frente a los focos para hablar, por primera vez en un plató de televisión, sobre las polémicas relaciones familiares que ha vivido desde su infancia. Lo hará desde el plató de ¡De Viernes!, el nuevo formato de Mediaset que llegará a la parrilla el próximo 24 de noviembre de la mano de Santi Acosta y Beatriz Archidona como presentadores.
Así, Ángel se convertirá en uno de los primeros invitados del espacio televisivo de la cadena de Fuencarral y, según se puede ver en el avance publicado, lo hará sincerándose, como nunca antes lo había hecho, sobre episodios, hasta ahora desconocidos, de su infancia y su adolescencia. «La casa de la Moraleja era una pesadilla. Un infierno. Peleas, gritos y sangre», manifiesta cuando le preguntan por la relación que existía entre sus dos progenitores.
Ángel Cristo, Hijo Bárbara Rey, Hermano Sofía Cristo
Haciendo referencia a los malos tratos, Ángel confiesa que el miedo que sentía constantemente era por no querer que aquellas peleas terminaran con la muerte de su madre como resultado. «Mi padre se descontrolaba muchísimo más», sostiene. «En esa casa empezó a entrar gente y a salir gente. Drogas, alcohol, prostitutas…», continúa relatando. Al mismo tiempo que reconoce que experimentó un gran miedo por poder perder a su madre a causa del temperamento de su padre, confiesa que su progenitora era «la verdadera pesadilla» de esa casa. «Mi madre desde que llegaba a casa del colegio me cargaba de responsabilidades hasta que se iba la luz del día. Daba igual que tuviera colegio. Daba igual que tuviera que estudiar, que tuviera exámenes… Daba igual», recuerda.
«He visto a mi madre gastarse mucho dinero en el casino. Pueden ser desde 100 euros a 30.000 euros en una noche», prosigue. Comentando la presencia de Sofía Cristo, su hermana pequeña, en todos estos episodios, asegura que no se enteraba de nada porque «estaba todo el día drogada». «El dinero para la droga lo sacaba de la habitación de mi madre. En aquel cuarto siempre había mucho dinero en efectivo», afirmaba. Centrándose en dicho efectivo, Ángel revela que la procedencia del mismo venía de unos pagos que recibía Bárbara Rey periódicamente por el chantaje que realizaba al Rey de España.
Ver esta publicación en Instagram
El chantaje provenía de la decisión que tomó la famosa vedette de fotografiar a don Juan Carlos cuando se encontraba con ella y, para ello, pide a su primogénito realizarlas. Ángel confiesa que posteriormente las reveló él mismo para no acudir a algún laboratorio y evitar así que se filtrara ningún tipo de información. «Hice todos lo carretes que pude», señala.
Por ahora, habrá que esperar al próximo viernes para poder conocer el contenido restante de la entrevista pero, analizando lo ya publicado, promete ser una larga fila de lanzas en contra de Bárbara Rey, algo que podría dinamitar del todo la relación que hasta ahora habrían mantenido madre e hijo.