Entrenador personal

Las redes arden con este hombre: ¿Quién está detrás de los músculos de la Reina Letizia?

Leo Rico / Instagram
Leo Rico / Instagram
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

La Reina Letizia no solo ha conseguido acaparar todos los flashes gracias a sus estilismos, sino también al cuerpo tonificado y musculado que ha conseguido tras mucho esfuerzo y deporte detrás. No es ningún secreto que la mujer de Felipe VI siempre ha sido una gran aficionada a la actividad física, tanto que incluso cuenta con un rocódromo en la Zarzuela. Sin embargo, lo más comentado las últimas semanas es cómo ha conseguido moldear su figura hasta tal punto. Y tenemos al culpable. 

Letizia luciendo espalda musculada / Gtres

Letizia luciendo espalda musculada / Gtres

Se trata de Leo Rico, su entrenador personal, marido de su amiga y su secreto mejor guardado. Ha sido Beatriz Cortázar quien ha dado la información es Es Radio, desvelando que el hombre que hay detrás de los músculos de la Reina es, nada más y nada menos, que el marido de Eva Fernández, la estilista de Palacio y con la que Letizia mantiene una muy buena relación de amistad.

Letizia con su estilista Eva Fernández / Gtres

Letizia con su estilista Eva Fernández / Gtres

A sus 42 años, Leo no solo ha conseguido hacerse hueco en la Corona, sino también en el mundo del modelaje. Además de trabajar como bombero y como entrenador personal, su faceta que más ha destacado en la red ha sido la de modelo, pues ha protagonizado más de 20 portadas para la edición española de la revista Men’s Health. La primera vez que su cara adornó un revista fue hace más de una década, cuando todavía residía en Barcelona y su oficio era el de bombero. Además, el entrenador personal de la Reina ha hecho varios trabajos relacionados con la moda e, incluso, un cameo en la segunda película de Sexo en Nueva York. Una auténtica caja de sorpresas.

Leo Rico / Men's Health

Leo Rico / Men’s Health

Y es que, bien es sabido que entre las pasiones de la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía se encuentra el deporte. Además de hacer pilates, running y yoga, Letizia dedica una parte de su día en hacer escalada, un deporte que, junto con Leo Rico, podría ser el causante de sus músculos perfectos que, en más de una ocasión, han sido portada. Sea como fuere, lo que está claro que es, tras conocerse la noticia, las redes han comenzado a arder con este hombre. Y no es para menos. Tanto es así que los seguidores de Leo Rico en Instagram han subido como la espuma, alcanzando una cifra de más de 25 mil personas que quieren saber más de él. Motivo que le habría llevado a privatizar su cuenta, pues solo si acepta la petición de seguimiento se puede ver su feed.

Letizia luciendo espalda musculada / Gtres

Letizia luciendo espalda musculada / Gtres

Pero la relación con la Reina no solo es algo profesional, pues gracias a su pasión por el deporte y a ser el marido de su amiga, han creado un vínculo personal de auténtica amistad. Pues, sin ir más lejos, Leo y Eva fueron padres de un niño recientemente y una de las primeras en darles la enhorabuena fue la Reina porque, además de contar con ellos como entrenador personal y estilista respectivamente, también puede fardar de tener una amistad y de contar con dos confidentes de plena confianza.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias