Málaga

El entorno de Edmundo Arrocet le blinda ante la prensa

Los periodistas acreditados para cubrir los premios a los que el humorista estaba invitado anoche no pudieron acceder a la sala donde se celebraron

Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet se blinda/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En sus últimas apariciones, el humorista Edmundo Arrocet se ha mostrado visiblemente incómodo por el séquito de prensa que le persigue cada vez que pone un pie en la calle. Una de las intervenciones más exaltadas del cómico fue en la pasada edición de FITUR, cuando agobiado por los periodistas Edmundo terminó diciendo: «Yo no me enfado. Lo que pasa es que preguntáis lo mismo. Sois aburridos, preguntadme algo novedoso» .

Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet interviene en un acto/Gtres

No sabemos se a raíz de esto el chileno ha tomado cartas en el asunto pero anoche ocurrió algo con la prensa que no suele ser habitual. Edmundo Arrocet sigue estando muy solicitado en los eventos sociales que rodean la costa del sol y anoche fue invitado a la entrega de los ‘Premios de Tecnología e Innovación’ en un hotel de Málaga. Cuando llegaron los periodistas para cubrir este evento, como suele ser habitual, en la recepción del hotel les pusieron numerosos impedimentos a pesar de confirmar a la persona que les atendía que contaban con la acreditación de prensa correspondiente para poder acceder a la sala Burdeos en la que iba a tener lugar la gala.

Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet en un certamen de belleza en Málaga/GTres

Tras ser mandados a otra recepción en la que les atendió la responsable de prensa del hotel y tampoco les ofreció una solución, a la hora de pasar a la sala, se les instó a ponerse en contacto con el presidente de la asociación que organizaba los premios para verificar que realmente estaban acreditados para cubrir el evento. Al hablar con dicho cargo, este les comunicó que no tenía constancia de que estas agencias de prensa estuvieran autorizadas para entrar y también aludió a la vestimenta de los reporteros como motivos para no dejarlos pasar. Ante esto, los periodistas le comunicaron que se iban a poner en contacto con sus empresas para gestionar la acreditación, pero el presidente de la asociación ya tenia clara su decisión: “A estas horas ya no voy a hacer nada”, sentenció. Al rato, el presidente volvió a ponerse en contacto con los periodistas para hacerles saber que él sabía que el interés que tenían radicaba en uno de los invitados, Edmundo Arrocet, seguidamente les comunicó que no estaban acreditados y que se tenían que marchar.

A pesar de todos los impedimentos, los periodistas sí consiguieron ver al humorista, que llegó al hotel acompañado de otra mujer y estuvo conversando y haciéndose fotos con algunos de los asistentes. Ya en otro evento anterior, en el que sí se pudieron grabar imágenes del humorista, este se negó a hacer declaraciones a la prensa, por lo que no se sabe si esta prohibición a la prensa han sido indicaciones que parten de Edmundo Arrocet, o de la organización de los premios.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias