No queda nada

Empieza la cuenta atrás: Paula Echevarría vive su Semana Santa más especial

La intérprete de 'Velvet' se encuentra en su noveno mes de embarazo, por lo que muy pronto dará a luz a su primer hijo en común con Miguel Torres.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

El 23 de septiembre Paula Echevaría y Miguel Torres anunciaron a través de las redes sociales que se iban a convertir en padres de su primer hijo en común. Una noticia que llegó en forma de fotografía en la que posó la actriz con una incipiente barriguita junto a su pareja y su hija Daniela -fruto de su relación anterior con David Bustamante-. “Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… en unos meses seres seremos uno más”, escribió por aquel entonces la interprete que semanas después reveló el sexo del bebé. El nuevo miembro de la familia será un niño al que llamarán Miguel Jr. Ya queda menos para que la influencer de a luz a su segundo hijo, y lo cierto es que no puede estar más ilusionada en esta etapa tan especial de su vida.

Durante la Semana Santa, Paula Echevarría ha compartido con sus seguidores que sigue esperando al pequeño y que por supuesto, sigue practicando deporte para seguir manteniéndose en forma. No es ninguna novedad, pues durante estos 9 meses, la intérprete de ‘Velvet’ ha mostrado parte de su rutina deportiva. Hace unas horas hizo gala de su humor y publicó un vídeo mientras andaba por una cinta de correr. “Voy como un pato, pero voy”, se ha podido leer en la publicación.

Paula Echevarría en sus últimos días de embarazo./Instagram @pau_eche

Paula Echevarría en sus últimos días de embarazo./Instagram @pau_eche

Aunque eso no es todo, porque también ha seguido enseñando una de las cosas que más le gusta hacer y por la que siente verdadera pasión. Paula ha posado en varias fotografías con diferentes looks primaverales, eso sí, será de las últimas veces que lo haga con su ya avanzada barriguita, pues queda muy poco para que el bebé llegue al mundo. En su última imagen compartida, la fundadora de Space Flamingo ha lucido un pantalón vaquero estilo skinny combinado con una camiseta básica de manga corta de algodón y una blazer azul marino de rayas diplomáticas blancas. Además, ha rematado el conjunto con unas sneakers -sus grandes aliadas los últimos meses- y un bolso de una se sus firmas preferidas, Dior. “Viernes Santo en casita y tan a gusto”, ha comentado en un vídeo en el que ha enseñado otro de los outfits con los que ha enamorado a sus seguidores. Un vestido de estilo boho en tonos anaranjados conjuntado con una rebeca de punto en un tono tostado.

Durante el embarazo, Paula Echevarría se ha dejado ver en varias ocasiones por su centro de belleza de confianza, Tacha Beauty, donde se ha realizado ‘Programa de mimos premamá’, que combina «la aparatología apta para embarazadas, que ayuda a drenar y combatir la retención de líquidos con una buena dosis de masajes relajantes y mimos». Dicho tratamiento incluye: tratamiento LPG facial, tratamiento LPG para piernas, masaje drenante y relajante, masaje craneal, lavado terapéutico y peinado; y su duración es de tres horas y media aproximadamente. Ahora solo queda esperar que Miguel Jr nazca, pues se puede decir que ya ha empezado la cuenta atrás…

Lo último en Actualidad

Últimas noticias