Casting

El emotivo reencuentro en ‘OT’ que ha emocionado a Noemí Galera

La directora de la Academia de 'OT' se reencuentra con una hija de alguien muy importante dentro de 'OT' hace algunos años. Una historia tan emotiva como dramática

El emotivo reencuentro en ‘OT’ que ha emocionado a Noemí Galera
Noemí Galera y el resto del jurado de 'OT' ante Leticia Gavira / TVE
  • LOOK
    • Actualizado:

‘OT 2020’ continúa perfilando su nómina de concursantes llamados a hacer historia con múltiples castings por diferentes puntos geográficos de España. Uno de los últimos ha tenido lugar en Sevilla, donde se ha producido un reencuentro muy emotivo entre Noemí Galera y Leticia Gavira. Puede que a bote pronto no les diga nada el nombre de esta joven aspirante, pero se trata de la hija de Leticia Pérez, una de las concursantes más recordadas de ‘OT 3’, que falleció en 2012 víctima de un cáncer cuando tan solo contaba con 35 años de edad.

La hija de la malograda artista se presentó ante la directora de la Academia y el resto del jurado: «Ahora mismo estoy estudiando Turismo y he decidido presentarme a ‘OT’ porque a mí siempre me ha encantado cantar. Mi madre era música y mi padre es guitarrista y siempre me ha encantado la música, siempre he estado rodeada de música».

Leticia Gavira / TVE

Noemí Galera la reconoció y enseguida estableció el vínculo de Leticia con el programa: «Bueno, nos conocemos. O conocíamos a alguien importante para ti», confesaba muy emocionada y sin apenas poder articular palabra. «Sí, mi madre se llamaba igual que yo, pero en vez de Gavira era Pérez», decía la candidata.

La voz entrecortada de Galera no hacía más que confirmar que todo el núcleo duro de ‘Operación Triunfo’ sintió muchísimo la inesperada y terrible pérdida de Leticia Pérez, una mujer joven y que dejó huella en la tercera edición del ‘talent show’ de la canción más famoso de la televisión. Ahora su hija buscará ocupar ese hueco en la música que dejó vacante su madre y honrarla de una manera muy especial, concursante en el mismo espacio que su progenitora.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias