UNA FECHA SEÑALADA

La emotiva felicitación de Paz Padilla en el cumpleaños de su marido

Paz Padilla
Paz Padilla y Antonio Juan Vidal en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

“Feliz cumpleaños mi amor!!! Celébralo con una gran fiesta, yo aquí te seguiré diciendo te quiero y mandándote besos llenos de ternura, te amo!!!!”. Con estas palabras, Paz Padilla ha querido felicitar a su marido, Antonio Juan Vidal, en el día en el que habría cumplido 54 años. Una declaración de amor que ha acompañado de una preciosa imagen de la pareja y que ha compartido con todos sus seguidores en redes sociales. Lo ha hecho el día después de que se cumplan dos meses del fallecimiento del abogado, que hoy habría celebrado su aniversario.

A pesar de haberse enfrentado a uno de los momentos más dolorosos de su vida, Padilla va poco a poco retomando su rutina. La también actriz ha sido estas últimas semanas todo un ejemplo de fortaleza y, como es lógico, ha necesitado un tiempo para poder llorar la pérdida del amor de su vida antes de enfrentarse a esta nueva etapa. Sin embargo, Paz es consciente de que la vida tiene que seguir hacia adelante y de que su marido no habría querido que la desperdiciara.

La presentadora ya se ha reincorporado al trabajo, donde cuenta con el apoyo de todos sus compañeros, además del de su hija. Para la mayoría de ellos, la muerte de Antonio Juan fue un absoluto shock, ya que Paz mantuvo en secreto su enfermedad hasta el último momento.

Una historia de amor casi de película

Antonio Juan y Paz se conocieron en Cádiz en plena adolescencia, cuando la presentadora tenía 14 años y el abogado 17. A pesar de que en ese momento estaban muy enamorados, separaron sus caminos al mudarse Padilla a Madrid por motivos laborales. Allí, la presentadora conoció al que fuera su primer marido, Albert Ferrer, con quien se casó en 1998 y padre de su hija Anna.  El matrimonio se separó cinco años después.

Paz Padilla

Paz Padilla y Antonio Juan Vidal el día de su boda / Gtres

El destino quiso que Paz y Antonio Juan se reencontraran y retomaran su relación. En octubre de 2016, la pareja se daba el ‘sí, quiero’ en una discreta e íntima ceremonia en Zahara de los Atunes, el mismo lugar en el que despertó su amor.

La muerte de Antonio Juan no ha sido el único golpe para la actriz en estos últimos meses. En el mes de febrero, Paz perdía a su madre, Dolores Díaz, a los 91 años. En ese momento, solo los más cercanos a la presentadora eran conscientes de la enfermedad del abogado, que fallecería algunos meses después, en su casa y rodeado de amor.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias