Instagram

Elsa Pataky estalla en las redes

Chris Hemsworth y Elsa Pataky
Chris Hemsworth y Elsa Pataky en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

¿Crisis? ¿Quién dijo crisis? Elsa Pataky ha estallado en las redes para defender a capa y espada su aparentemente idílico matrimonio con Chris Hemsworth. Si hace dos semanas la actriz visitaba España para presentar algunos de sus nuevos proyectos, unos días atrás ha sido el protagonista de ‘Thor’ quien ha estado en Barcelona rodando un anuncio.

Elsa viajó sola y a su llegada a Australia fue recibida por su marido, un momento que la española compartió en su cuenta de Instagram. Una imagen familiar y feliz que según una publicación australiana esconde mucho más. Y es que se han publicado una serie de fotografías en las que se aprecia una fuerte discusión entre la pareja de actores.

Aunque no se ha confirmado el motivo de la discusión, desde las Antípodas aseguran que el motivo principal de la pelea vendría por la negativa de la española a tener un cuarto hijo, algo que el actor estaría deseando. Sin embargo, las imágenes del “Dios del trueno” paseando por las calles de Barcelona en compañía de una misteriosa y joven morena que ha publicado la revista ‘Cuore’ podrían ser uno de los motivos del presunto distanciamiento de la pareja.

Pese a todo, Elsa ha restado importancia al asunto y se ha apresurado a pronunciarse a través de las redes sociales. Con una imagen de su marido en una campaña publicitaria y bajo el lema #DontCrackUnderPressure (No te rindas bajo la presión), la actriz ha dejado muy clara su posición. Junto a la fotografía, un mensaje que no deja lugar a dudas: “No te preocupes cariño, yo también estaría enfadado si algunas revistas estuvieran empeñadas en separarnos. Aparentemente no puedes estar rodeado de ninguna mujer, ni siquiera tu agente”.

Misterio resuelto, a Thor le gustan las rubias, bueno, una rubia en concreto. Y la morena con la que fue a Barcelona solo era su fiel escudera.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias