un PROYECTO 'DE ACCIÓN'

Elsa Pataky y Liam Hemsworth: cuñados unidos en lo nuevo de Russell Crowe

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Elsa Pataky y Liam Hemsworth tienen nuevo proyecto. La mujer y el hermano del protagonista de ‘Thor’ van a participar en el próximo trabajo de Russell Crowe. El actor y director tiene entre manos un inquietante thriller psicológico que va a llevar el título de ‘Poker Face’. Según apuntan varias fuentes, el neozelandés está aún cerrando varios de los detalles de esta nueva aventura, pero ha querido contar con Liam y Pataky, ya que además mantiene desde hace varios años una estrecha relación con la familia. Así lo confirma el diario Saturday’s Confidential, que asegura que  «tanto el más joven Hemsworth como Pataky se han sumado discretamente al elenco de la película con Crowe».

Russell Crowe

El actor y director Russell Crowe en una imagen de archivo / Gtres

El ganador del Oscar no solo participará en el filme, sino que también se encargará de la dirección del mismo y de otros detalles importantes. Por ahora, Crowe ya ha hecho algunas visitas a lugares relevantes para que formen parte de la película. El Daily Telegraph informó que una de las secuencias contará con una impactante persecución a alta velocidad en el túnel del puerto de Sidney.  También van a rodarse varias escenas en el impresionante  ático de 140 millones de dólares ubicado en las Crown Residences de James Packer y en una mansión de Point Piper con vista al puerto de la ciudad. Con lo que respecta al resto, es probable que el rodaje se concentre en los estudios de Fox en Moore Park.

Elsa Pataky

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en una imagen de archivo / Gtres

A pesar de que en un primer momento se consideró que el filme se rodase en la ciudad de Florida, ha sido el propio Russell Crowe quien ha exigido que la película tenga como ubicación Australia, en específico, la ciudad de Sidney. Según apuntan, el intérprete tiene el deseo de mostrar al mundo lo impresionante que es la zona.


Tal como ha revelado el portal Deadline, ‘Poker Face’ cuenta la historia de un multimillonario tecnológico llamado Jake (interpretado por Russell Crowe) que reúne a sus amigos de la infancia en su propiedad para lo que se convierte en un juego de póquer de alto riesgo.  «Esos amigos tienen una relación de amor y odio con el anfitrión, un planificador / jugador maestro, y él ha inventado un esquema diseñado para hacerles justicia a todos. Sin embargo, Jake se encuentra reconsiderando su estrategia cuando su mansión es alcanzada por un peligroso invasor de hogares cuyos trabajos anteriores terminaron en asesinato», resaltan desde el portal.

Además de Crowe, Pataky y Hemsworth, el reparto lo completan el rapero RZA y Natalie Portman, que recientemente ha trabajado en una de las secuelas de ‘Thor’ junto a Chris Hemsworth. Será la primera vez que Crowe se ponga tras las cámaras desde su debut en 2014 en ‘El maestro del agua’.

Natalie Portman

Natalie Portman coincidió con Chris Hemsworth en ‘Thor’ / Gtres

Todavía no han trascendido muchos detalles sobre este nuevo proyecto, aunque se espera que poco a poco se vayan conociendo más datos sobre los personajes y la trama que unirá de nuevo a estas grandes figuras del cine de las Antípodas con toque español.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias