En un tablao

EXCLUSIVA: La noche más flamenca de Elisabeth Moss, de ‘El cuento de la criada’

Elisabeth Moss
Elisabeth Moss en el corral de la morería/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Elisabeth Moss está de promoción en España donde ha venido a dar a conocer su última película ‘El hombre invisible’, una historia de terror que saca a la actriz de su repertorio habitual. Más allá de los compromisos profesionales, la intérprete conocida por su papel en ‘El cuento de la criada’ ha querido conocer a fondo la cultura española y uno de sus símbolos más representativos: el flamenco.

Elisabeth Moss

Elisabeth Moss posa con la periodista Leticia Requejo en ‘El corral de la morería’/ Redes sociales

Anoche la periodista de ‘El programa de Ana Rosa’, Leticia Requejo pudo ver a la intérprete estadounidense disfrutando del espectáculo de la bailaora Belén López en uno de los locales de flamenco con más solera de la capital española, El corral de la morería. y así lo reflejó en su cuenta de Instagram @soyleticiaconc. Allí se le pudo ver en una actitud de lo más distendida y accedió a hacerse fotos y a charlar con los presentes. Por ejemplo, estuvo hablando con el músico Luis Cobos con el que compartió impresiones tras el espectáculo y también se fotografió con el grupo de periodistas que se encontraban en la mesa de al lado. La intérprete se mostró entregada, aplaudiendo a los artistas levantándose de su asiento y grabando a los mismos para quedarse con un bonito recuerdo de su paso por España.

Elisabeth Moss

Elisabeth Moss, junto a un grupo de periodistas que se encontraban en el local/Redes Sociales

En contraposición a esta velada de diversión, la noche del miércoles Elisabeth Moss había estado cumpliendo con su agenda de trabajo y pasó por el programa de Pablo Motos. Fue a ‘El hormiguero ‘, como muchos otros artistas internacionales, a presentar su nuevo ‘film’, pero a pesar de este propósito, no reveló muchos detalles del proyecto y consciente de ello mostró su lado más irónico: «Sobre la película no puedo contar absolutamente nada. Hay un hombre invisible, yo salgo en la película y no soy invisible. Nada más», explicó. A esto añadió que este proyecto cinematográfico se puede ver como una metáfora de estar en una relación tóxica o de violencia de género, por lo que con estas declaraciones se puede intuir por donde se dirige el guión de la película. Y aquí una advertencia para los interesados en visionar el film, tanto Pablo Motos como Elisabeth Moss afirmaron que cuando vieron la película pasaron miedo.

Elisabeth Moss

En este espacio Elisabeth Moss también repasó algunas anécdotas de su trayectoria como la vez que tuvo que grabar con un peculiar animal: «Una vez grabé con un mono francés, no podías mirarle a los ojos, ni tocarle. Pensaba que era por razones de seguridad y luego me dijeron que si quería conocerle. Me negué porque pensaba que me iba a matar», reveló la actriz. Y fue inevitable recordar su paso por ‘El cuento de la criada’: «Ha sido una experiencia que para mí ha tenido un impacto tremendo. Fue un gran reto, pero muy gratificante. Intentamos recordar que no era ciencia ficción, sino que es algo que puede suceder».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias