UNA FELIZ NOTICIA

Elena Tablada muestra la primera imagen de su hija Camilla y del ‘mejor padre’ (¿dardo envenenado?)

La diseñadora ingresaba en una clínica de Madrid para dar la bienvenida a su segunda hija, a la que han llamado Camila

Elena Tablada
Elena Tablada en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Buenas noticias para Elena Tablada. A pesar de la delicada situación en la que se encuentra inmersa no solo España, sino el mundo entero, la diseñadora acaba de convertirse en madre por segunda vez. Este digital confirmaba en primicia su ingreso en un centro hospitalario de Madrid ayer, donde ha dado a luz a una niña, a la que la pareja ha llamado Camila, tal como la propia Elena ha compartido en su perfil de Instagram con un a imagen de la recién nacida en brazos de su padre, Javier Ungría, y acompañada del siguiente texto: “Cam, te presento a tu papá, te llevaste al mejor”. Un bonito detalle hacia el padre de su segunda hija, pero que tal vez pueda interpretarse como un desplante hacia el de su hija mayor, Ella, David Bisbal, con quien ha tenido numerosos desencuentros.

El nacimiento de Camila ha sido un tanto inesperado, ya que Tablada aún no había salido de cuentas. Tal como ella misma confirmaba hace tiempo, su hija mayor está muy emocionada con la llegada de la peqeña, de hecho, ha participado en elegir algunos detalles que marcarán los primeros días en casa de Camilla.

Aunque esta última etapa del embarazo ha sido un tanto complicada debido a las medidas impuestas por el Gobierno para frenar la expansión de la covid-19, Elena se ha mantenido muy activa en redes sociales hasta el momento del nacimiento de Camilla.Su último post hace dos días compartía además de una imagen de su inmensa barriguita, unos trucos de meditación para embarazadas en estos tiempos de confinamiento, aunque ahora, a partir del lunes, ella en concreto podrá salir un poco con sus dos hijas gracias a los cambios en las medidas. No solo la diseñadora está de enhorabuena, sino que también en próximamente su hermana Naele dará a luz a un niño.

Elena Tablada

Elena Tablada y Javier Ungría en una imagen de archivo / Gtres

A finales del mes de noviembre cuando Elena Tablada y Javier Ungría anunciaban la feliz noticia del embarazo de la diseñadora con una entrañable imagen en la que aparecía la pareja acompañada de Ella y la mascota de la familia: «Hemos mantenido silencio porque queríamos disfrutar en paz y privacidad con nuestra familia y amigos cercanos lo máximo posible. Gracias a todos por la comprensión». Una noticia que llegaba apenas unos días antes de su primer aniversario de boda. Y es que aunque su enlace civil tuvo lugar en agosto de 2018 en Miami, fue a finales de 2018 cuando por fin pudieron celebrarlo por todo lo alto en La Habana, en el mismo entorno en el que se habían dado el ‘sí, quiero’ los abuelos de Elena Tablada. Un día que ha quedado grabado en la memoria de ambos para siempre.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias