EN INSTAGRAM

Elena Tablada se enfrenta al frío para hacerse su fotografía más hot del embarazo

La diseñadora está pasando unos días en la nieve junto a su inseparable Javier Hungría

Elena Tablada se enfrenta al frío para hacerse su fotografía más hot del embarazo
Elena Tablada
  • LOOK
    • Actualizado:

Pocas son las veces en las que las mujeres se enfrentan al significativo cambio que soporta su cuerpo cuando se quedan embarazadas. Unas curvas prominentes que generan tanta felicidad como desidia. Sin embargo, cuando la barriguita genera buenas sensaciones, hay que recordarlo. Eso es lo que ha hecho Elena Tablada. La empresaria está pasando por la recta final de su embarazo y ha aprovechado la ocasión para desconectar del bullicio de la ciudad y escaparse a un lugar mucho más libre.

La diseñadora ha puesto rumbo a Suiza, concretamente a Crans Montana donde está disfrutando de unos días blancos rodeada de nieve y acompañada de su inseparable Javier Hungría. Desayunos frente a la montaña, cenas a la luz de las velas y paseos por las colosales montañas suizas están provocando en Tablada un estado de pleno de esperanza en este impass de espera hasta el nacimiento de su bebé.

View this post on Instagram

H-Olaf ☃️⛄️ #bumpin #babybun

A post shared by Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) on

Y entre frío y frío, Helena Tablada ha decidido sacar su lado más hot para fotografiar su barriguita de forma muy sensual. Con el fondo blanco, el pelo revuelto y una chaqueta con flecos del mismo color cándido, la diseñadora de joyas ha posado frente al espejo de su habitación dejando entrever parte de su prominente embarazo, así como unas ligeras curvas en sus pechos. Su perfil público se ha llenado de felicitaciones y piropos.

View this post on Instagram

Toppin’ the rock ❄️🦊 #apresski

A post shared by Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) on

Aunque su estado le impida hacer cualquier tipo de deporte, a juzgar por su Instagram, Helena Tablada está aprovechando muy bien estos días en la nieve junto a su marido. Tan solo les quedan dos meses para poder ver la cara de la que será la segunda hija de Tablada, pues, tal y como ellos han confirmado, el bebé que esperan será una niña.

Elena Tablada

Elena Tablada luciendo barriguita en la última edición de la ‘MBFW’ de Madrid/Gtres

Aunque han optado por no revelar el nombre del bebé sí han afirmado tenerlo escogido. Al parecer, el nombre escogido será sorprendente para todos ya que no optarán por un término muy convencional. Una elección en la que también ha intervenido su hermana mayor, Ella, la hija fruto de su relación con David Bisbal que ahora tiene 10 años y espera la llegada de su hermanita como uno regalo de Navidad.

Además, no será el único bebé que llegue a la familia pues su hermana también comparte estado vital con ella.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias