UNA FELIZ NOTICIA

Un recibimiento de colores: Elena Tablada vuelve a casa tras dar a luz a su segunda hija

La diseñadora ya se encuentra en su domicilio tras dar a luz a su primera hija en común con el empresario Javier Ungría

Elena Tablada y Javier Ungría
Elena Tablada y Javier Ungría / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Apenas dos días después del nacimiento de su segunda hija, Elena Tablada ha regresado a casa en compañía de su marido, Javier Ungría. La diseñadora daba a luz a una niña, a la que ha llamado Camila, el pasado día 21, a pesar de que era este jueves cuando salía de cuentas. Ella misma compartía a través de su perfil en redes sociales la primera imagen de la pequeña. Una entrañable instantánea sobre el pecho de su padre en la que confirmaba el nombre que había elegido y lanzaba un bonito mensaje a su marido: “Cam, te presento a tu papá, te llevaste al mejor”.  Una feliz noticia que ha llenado de alegría a la pareja, que anunciaba el embarazo de la diseñadora el pasado mes de noviembre, un año después de su idílica boda en La Habana, en la misma iglesia que su abuela.

Ahora, Elena y Javier ya se encuentran en su residencia de Madrid donde, a partir de este domingo, gracias a que se empiezan a relajar las medidas relativas al confinamiento, podrán empezar a disfrutar de pequeños paseos en compañía no solo de la recién nacida, sino también de la otra hija que la diseñadora tuvo con David Bisbal, que, según confirmaba Tablada antes de dar a luz, estaba muy contenta con la idea de tener una hermanita. Precisamente ella ha recibido a su madre con un bonito detalle.

Tal como ha compartido Elena a través de los stories de su perfil de Instagram, su hija mayor ha hecho un precioso dibujo que además supone un bonito detalle en estos tiempos de crisis sanitaria. Una ilustración que representa varios arcoíris, que se asocian con el mensaje de apoyo a los miembros del personal sanitario y de emergencias que están en primera línea en la lucha contra la pandemia.

Elena Tablada

Elena Tablada ha compartido una storie con un dibujo de su hija mayor / Instagram

Elena y Javier Ungría abandonaban el centro hospitalario en el que nacía su primera hija en común respetando las medidas de seguridad recomendadas. Con mascarilla y cada uno en una fila en el vehículo, que conducía el empresario, aunque la diseñadora se quitaba la mascarilla al llegar al domicilio. Para ellos empieza ahora una nueva y feliz etapa que podrán compartir con sus seres queridos en cuanto se relajen las medidas de aislamiento.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias