Ruptura

Edmundo Arrocet: “Lo que hablen mis hijos es tema de ellos. Nadie habla por boca mía”

El chileno Edmundo Arrocet ha hecho unas declaraciones en las que se desliga de las palabras de su hija

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

No ha pasado ni una semana y Edmundo Arrocet ha vuelto a estar en boca de todos. Tras haber recogido todas sus pertenencias de la casa de María Teresa Campos, el chileno no se ha querido mojar después de que su hija Gabriela dijese en ‘Sálvame’, el programa de Telecinco, que Terelu y Carmen eran unas “amargadas”.

La escena ha sido la siguiente. Mientras Arrocet andaba con prisa por la calle, un periodista le ha preguntado por las declaraciones de su hija: “Si su hija habla, habla en boca de usted, ¿no?”. Una cuestión que no ha sentado del todo bien a ‘Bigote’ y a lo que Arrocet, dándose la vuelta, yendo hacia el reportero y agarrándole del brazo, le ha contestado con tono elevado: “Yo hablo yo. Lo que hablen mis hijos es tema de ellos, pero yo hablo yo. Y si quieren saber algo lo tendré que decir yo. El resto inventen lo que quieran, ¿vale? Nadie habla por boca mía. Eso que quede claro. La boca mía es la mía”.

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos cuando aún estaban juntos / GTres

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos cuando aún estaban juntos / GTres

Después de estas declaraciones, Edmundo ha dado media vuelta y ha proseguido su camino. Pero antes de llegar a estas palabras, el periodista le había preguntado si había escuchado lo que había dicho su hija: “No he visto la entrevista”. Tras esto, mientras Arrocet se despedía del reportero este le ha soltado la bomba que tan mal le ha sentado y que le ha hecho volverse hacia él.

Edmundo Arrocet durante el Concurso de modelos "Guapo de España Model Contest 2020 / GTres

Edmundo Arrocet durante el Concurso de modelos ‘Guapo de España Model Contest 2020’ / GTres

No está siendo una semana fácil para el humorista que ha visto como en menos de siete días él y su hija han pasado de nuevo a ser los focos de todos los medios. Cabe recordar que Edmundo Arrocet y María Teresa Campos hacían oficial su ruptura el 28 de diciembre de 2019, después de casi seis años de relación. Dos meses después, el cómico chileno entraba en casa de la presentadora para recoger sus enseres y llevárselos a su nuevo hogar para continuar con su nueva vida. Una vida la cual, según declaraciones de su hija Gabriela a ‘Sálvame’, “está súper bien” y “disfrutando de su soltería”.

El chileno durante el día de su mudanza / GTres

El chileno durante el día de su mudanza / GTres

Después de esta mudanza, María Teresa Campos ha cerrado una etapa, al igual que lo ha hecho también Edmundo Arrocet. Cada uno con un nuevo camino, sobre todo la presentadora que ha querido rehacer su vida y ya se le ha conocido un posible pretendiente con el que comió el pasado 22 de febrero, el periodista Emilio Javier Gómez.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias