TODO UN MISTERIO

Edmundo Arrocet juega al despiste sobre su historia con ‘la misteriosa rubia’

Edmundo Arrocet prefiere dejar entre interrogantes la relación que le une a la mujer de la que se ha vuelto inseparable

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Edmundo Arrocet continúa alojado en el hotel Málaga Palacio,  al que regresaba este lunes en coche acompañado por unos amigos. A su llegada el humorista ha sido preguntado por el tipo de relación que mantiene con la mujer rubia con la que se le ha visto en las últimas semanas, cuestión que ha evitado aclarar.

Edmundo junto a su nueva amiga en su segunda cita con ella/Gtres

P: ¿Qué tal, Edmundo? Otro diíta en Málaga, ¿no?

R: Jo…¿otro día más? Venga. ¡Vamos a ir para adentro!

P: Una pregunta, Edmundo: la mujer rubia con la que has salido en la foto, ¿nos puedes aclarar, por favor? Que tenemos la incertidumbre, por favor. Venga.

R: Pero si ya lo han dicho, ya pues.

P: Bueno, pero ¿nos lo puedes decir? ¿Nos lo puedes confirmar quién es?

R: No, pero si ya lo dijeron, ya, si lo habéis averiguado todos, si vosotros sois mejor que Colombo.

P: Y ¿qué te pasa con María Patiño? 

R: No me pasa nada.

P: Sí, eso que hiciste de meterte en el cuarto de baño. Ayer le mandaste un mensaje a María Patiño…

R: No, no, no, no. Lo que pasa es que, cuando tienen una cámara, creen que son dueños de tu vida. Y uno atiende a quien quiere, no a quien le quiere obligar.

María Teresa Campos

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en una imagen de archivo / Gtres

Lo cierto es que es el propio chileno quien, a base de pasear del brazo y entrar y salir de su piso de soltero junto a su nueva e inseparable amiga está alimentando los rumores de nueva relación que después se niega a desmentir.

La ruptura de Bigote Arrocet y María Teresa ha sido una de las noticias más tratadas en las últimas semanas. La fría despedida del humorista a la veterana presentadora y las pullas que la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego le ha dedicado a su expareja en programas como ‘La Resistencia’ han protagonizado numerosos titulares.

Carmen Borrego ha sido, durante el tiempo que ha durado la historia de amor entre Edmundo y María Teresa, una voz crítica con el chileno, a quien ahora promete no perdonar / GTRES

Carmen Borrego ha sido, durante el tiempo que ha durado la historia de amor entre Edmundo y María Teresa, una voz crítica con el chileno, a quien ahora promete no perdonar / GTRES

A pesar de todo, ya han sido varias las veces en las que el televisivo clan de mujeres no ha cerrado las puertas a una reconciliación. Teniendo en cuenta que según han contado los protagonistas no han vuelto a hablar desde la ruptura, una potencial reconciliación se plantea cuanto menos difícil.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias