Sálvame

Edmundo Arrocet contesta a María Teresa Campos y su ‘Sábado Deluxe’

Edmundo Arrocet ha reaparecido ante las cámaras tras la entrevista de María Teresa Campos en 'Sábado Deluxe'

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

María Teresa Campos es una de las protagonistas de la semana que comienza gracias a su entrevista en ‘Sábado Deluxe’, donde habló abiertamente de su ruptura con Edmundo Arrocet y de sus planes de futuro. «No sé si estoy enamorada. Quiero retomar mi vida porque he sufrido mucho. Estoy ilusionada», dijo en cierto momento, añadiendo además que no ve muy factible el que se den una segunda oportunidad, «creo que él no quiere volver, porque si quiere volver, volvería. Yo no lo sé si volvería con él. Si él no lo sabe, yo tampoco lo sé».

María Teresa Campos

María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe’ / Mediaset

Este lunes, el chileno ha reaparecido ante las cámaras de la edición diaria de ‘Sálvame’, que le ha visto por las calles de Madrid, y ha contestado a la entrevista de su ya expareja. «Me preguntan si estoy bien, ¿cómo voy a estar mal?», ha dicho a los medios que se han interesado por él. Aunque el ‘Deluxe’ de la Campos fue visto por muchas personas, Bigote no se encontraba entre ellas: «no he visto la entrevista de Teresa y no me han contado nada. Ojos que no ven, corazón que siente».

Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet ha hablado con las cámaras de ‘Sálvame’ / Telecinco

Eso sí, parece que no lo ha hecho por falta de tiempo y es que asegura que «lo voy a ver tranquilo». Durante su intervención, María Teresa no pudo evitar llorar al recordar su historia de amor, y es que dudó sobre lo que sentía por él. María Teresa Campos confesó en el plató que fue su lugar de trabajo hace unos años el que era su principal temor tras la ruptura con Edmundo Arrocet. «Tenía miedo de que me diera una depresión, pero ya no me va a dar (…). No sé si estoy enamorada. Quiero retomar mi vida porque he sufrido mucho. Estoy ilusionada», desveló. Edmundo parece que lo tiene un poco más claro ya que cree que la periodista «no tiene por qué hablar mal de mi» y deja la puerta abierta, al menos a una charla. «Me gustaría hablar con ella, yo la quiero mucho. Imagínate, ha sido una relación de seis años».

Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet dice que le gustaría hablar con María Teresa / Telecinco

Edmundo Arrocet todavía no sabe cuándo se producirá ese encuentro, pero lo que sí tiene claro es que no dará una exclusiva a ninguna publicación. «¡Nunca!», dice tajante cuando se le pregunta si se le verá en la portada de alguna revista. Algo que, sin embargo, tampoco sería descabellado pues durante su noviazgo con María Teresa Campos ya dio algún que otro titular.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias