SIN PELOS EN LA LENGUA

Las confesiones más picantes de Dulceida y su mujer

Dulceida y Alba Paul han confesado muchos detalles de su intimidad sexual gracias a las preguntas más 'hot' de sus seguidores

Dulceida y Alba Paul
Dulceida y Alba Paul en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Dulceida es una ‘influencer’ entregada a sus seguidores y prueba de ello es la sinceridad con la que contesta a las miles de preguntas que recibe prácticamente a diario. En su último vídeo, la catalana y su mujer se han atrevido con el cuestionario más picante, resolviendo las dudas más ‘hot’ de los dos millones y medio de ‘followers’ que día a día tratan de saber más de ella.

Acompañada de su mujer, Alba Paul, Dulceida ha confesado que, aunque no siempre los usan, disponen de «un arsenal de juguetes sexuales». Además, entre risas, ha contado que cada uno tiene su propio nombre y que sus favoritos son «Manolo y Steisy». El matrimonio también ha contado que una vez trataron de practicar sexo en la calle, pero el rincón era tan complicado que terminaron por desistir.

Acerca de la postura que más les gusta, tanto Alba como Aida coinciden en que «la tijereta» no es de sus favoritas ni les gusta. También han contado a sus fans que tener la menstruación no es ninguna barrera para ellas a la hora de mantener relaciones y que la persona que más veces les ha interrumpido mientras practicaban sexo ha sido Álex Domenec, el hermano de Dulceida.

Para cerrar el cuestionario, las chicas han contestado a la pregunta que más veces les han hecho y han terminado por confesar que ni han hecho ni tienen intención de hacer un trío.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias