Dulceida y Alba Paul, mamás por segunda vez: "Ya tenemos fecha"
La pareja daba la bienvenida a la pequeña Aria en octubre del año pasado
La influencer y su mujer llevan tiempo hablando sobre sus planes de ampliar la familia

Dulceida y Alba Paul nos han hecho partícipes de la noticia más feliz, y es que se dispondrían a tener un segundo hijo. De esa manera, la influencer y su mujer han comunicado que ya se encuentran en pleno proceso de volver a repetir la experiencia que vivieron para tener a la pequeña Aria. Las dos jóvenes se sometieron al método ROPA, -un método durante el que una de ellas aporta el óvulo, mientras que la otra afronta el embarazo», y que tienen previsto volver a repetir.

Dulceida posando en un photocall. (Foto: Gtres)
La felicidad que experimentaron con la llegada al mundo de la pequeña Aria, quien nacía en octubre del año pasado, las ha llevado a querer ampliar la familia. Y es que la maternidad ha sido siempre uno de los grandes sueños de Dulceida, según ha manifestado en diversas ocasiones.
Ver esta publicación en Instagram
«Ya tenemos fecha y todo, no os la voy a decir, pero la negociación está bien», reconocía durante un acto celebrado en Madrid. Sin embargo, y pese a que tendrían bastante claro que quieren volver a repetir la experiencia, parece que todavía les toca afrontar diversos trámites.




Alba Paul y Dulceida. (Foto: Gtres)
«Yo me espero y ya está, pero más de eso no me voy a esperar, eso ya lo sabe. Hay fecha tope», advertía contundente la catalana, quien tiene muchas ganas de volver a convertirse en mamá y darle un hermanito a su hija. De hecho, ella ya ha dejado muy claro que pese a mucho debatirlo con su mujer, nunca ha tenido duda alguna de que quería tener otro hijo.
La aventura de convertirse en mamá por primera vez
La llegada de Aria colmó de felicidad tanto a Dulceida como a su mujer, con la que contrajo matrimonio en 2016, -aunque no de manera oficial-. De hecho, Alba Paul y AIda Domènech descubrieron en su documental Dulceida al desnudo 2+1, que se habían casado en una notaría, bajo el régimen de separación de bienes y acompañadas únicamente por sus familiares más cercanos Misma serie en la que también relataron con todo detalle cómo había sido el proceso para convertirse en madres. Tal y como explicaron a sus seguidores, el método ROPA permitió que ambas pudiesen «participar de alguna manera en el proceso de gestación».




Dulceida, embarazada de su primera hija. (Foto: Gtres)
Y, tras haberse realizado la fecundación in vitro, las dos pasaron unos diez días en los que tuvieron que enfrentarse a «la horrible espera». Un tiempo durante el que, según explicaba Aída, optaron por no hablar del tema. Es más, procuraron mantenerse «tranquilas y positivas, además no hacerse ningún test antes del análisis donde salió el resultado». «Alba me daba un beso en la barriga cada noche y ya está. Creo que es importante estar tranquilas y no hablar del tema», relataba en Instagram.
Su sueño se cumplía en abril de 2024, cuando anunciaron públicamente que estaban esperando su primer hijo en común. Poco después, desvelaban en una gran fiesta que lo que esperaban era una niña, viviendo todo el embarazo con una enorme ilusión.