UNA VEZ MÁS

Dulce Delapiedra arremete contra Kiko Rivera en defensa de Isa Pantoja

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Dulce Delapiedra lo ha vuelto a hacer. Como viene siendo habitual en el clan Pantoja, la niñera de Isa Pantoja ha cargado contra la familia en defensa de su niña.

“Estoy disgustada no, lo siguiente. Estas cosas me duelen para estallar, para reventar y no echar gota”. Estas han sido las palabras que han salido de la boca de Dulce al ser preguntada por la felicitación envenenada que el pasado viernes Isa Pantoja recibió de su hermano Kiko. Un ataque del DJ por redes sociales que marcaba un punto de inflexión en la relación de los dos vástagos de Isabel Pantoja. El cantante embestía con frases lapidarias como esta: “No sabes lo que significa la palabra familia, tampoco has querido entenderlo”.

Isa Pantoja

Isa Pantoja y Dulce en una imagen de archivo/Gtres

Hasta el momento, Dulce había permanecido en la sombra. Un papel en el que ella se siente cómoda, pero que traspasa en cuanto un micrófono se acerca a ella. Dulce se muestra reticente a dar su opinión, pero segundos más tarde habla. “Por favor, por la felicitación no me preguntéis, porque me conozco y prefiero callarme. (Kiko) está en su línea, como siempre. No me gusta”. La niñera habla y sentencia.

Isa Pantoja celebró su cumpleaños el pasado viernes rodeada de sus amigos sin la presencia de ningún miembro de la familia. Tras soplar las velas, su deseo se vio intoxicado por una aparatosa caída que culminó con la cumpleañera en el hospital. Según explicaba su prima Anabel en Sálvame, la joven acabó con un collarín.

Dulce también ha revelado cómo se encuentra su niña y según sus palabras parece que se está recuperando del contratiempo. “Ingresada no, para nada. Está muy bien, está mejorcita. Tuvo un percance el día de su cumpleaños y ya está recuperándose”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias