Don Juan Carlos y doña Sofía llegan a la capilla ardiente de la infanta Pilar de Borbón
Doña Pilar de Borbón fallecía este miércoles a los 83 años de edad en la clínica Ruber de Madrid a causa de un cáncer de colón
A las 19.15 horas de la tarde, los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía llegaban al velatorio de la infanta Pilar de Borbón situado en la casa particular de la fallecida ubicada en la urbanización Puerta de Hierro de Madrid. Vestido de negro y con semblante serio, Juan Carlos de borbón aparecía de copiloto acompañado en el asiento trasero por doña Sofía también ataviada con un traje del mismo color.
El rey Juan Carlos y dolña Sofía llegan a la capilla ardiente de la infanta doña Pilar
Minutos antes, han sido los reyes don Felipe y doña Letizia quienes se han desplazado hasta el lugar para despedir a la duquesa de Badajoz. Los monarcas llegaban tan solo 40 minutos después de que el féretro con los restos mortales de la infanta se desplazaba hasta su casa.
El rey Juan Carlos y dolña Sofía llegan a la capilla ardiente de la infanta doña Pilar
Doña Pilar de Borbón fallecía este miércoles a los 83 años de edad en la clínica Ruber de Madrid a causa de un cáncer de colón. Hasta el hospital han acudido rostros de la familia real como María Zurita, hija de doña Margarita de Borbón o Andrea Pascual y Beltrán Gómez Acebo, hijo de la fallecida.