'GH VIP'

Diego Matamoros se viene abajo con la curva de la vida de Estela Grande en ‘GH VIP’

Diego Matamoros se viene abajo con la curva de la vida de Estela Grande en ‘GH VIP’
Estela Grande y Diego Matamoros en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

“Hoy no, por favor”. Entre lágrimas y rogando a Jorge Javier Vázquez, Estela Grande suplicaba no enfrentarse a la temida curva de la vida de ‘GH VIP’. A pesar de su corta edad -25 años-, la concursante se ha enfrentado a varios episodios complicados en su vida que ha recordado ante los espectadores del reality.

Estela ha hablado de su feliz infancia y de su temprana incursión en el mundo del modelaje, motivo por el cual terminó su relación con su primer novio con el que, según ella, se portó muy mal. Sin embargo, este hecho no es el más significativo de su vida. El punto de inflexión lo marcaba a la edad de 20 años cuando decidió probar suerte yéndose a vivir a Londres.  En una de sus visitas a España conoció a Diego Matamoros del que se enamoró perdidamente. “Conocer a Diego marcó un cambio radical en mi vida. Pasé de tener una vida normal a enfrentarme a situaciones que nunca hubiera imaginado”, apuntaba.

Estela Grande

Estela Grande en ‘GH VIP’/Mediaset

Sin embargo, sus inicios no fueron nada fáciles. «Estábamos en puntos diferentes. Yo me enamoré localmente de él y lo quería todo, pero él estaba anclado en una relación sentimental anterior y no podía avanzar”, decía la modelo. En ese momento, Diego decidió terminar la relación, decisión que Estela aplaude a día de hoy.

Otro de los episodios comprometido del curriculum vital de Estela es su inseguridad provocada por un abortó que sufrió que le hizo coger miedos. “Cuando pasaron los días me di cuenta de que, a lo mejor, podría tener problemas en un futuro. Para mí nunca ha sido importante ser madre, no he tenido ese instinto maternal, pero con Diego lo tengo clarísimo. Quiero ser madre con él”.

Estela Grande

Estela Grande en ‘GH VIP’/Mediaset

Además, Estela ha contado cómo es la relación de Diego con su familia. El distanciamiento de la familia Matamoros es algo que Estela ha sufrido en su propia piel: “Diego adora a su padre y a su hermana, Laura Matamoros”.

Tras la curva de su mujer, Diego se ha venido abajo porque se le removieron muchos sentimientos: “Se han removido muchas emociones. Me ha hecho recordar 2017 y lo que viví durante todo ese año, donde lo único que se salva fue la pedida de mano a mi mujer”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias