Diego Matamoros comienza su nueva vida mirando hacia adelante y… ¿Sin Estela?
Diego Matamoros se ha abierto sentimentalmente y ha compartido una instantánea junto a un texto muy emotivo
El matrimonio entre Estela Grande y Diego Matamoros cuelga de un hilo. La popular pareja está pasando un por momento valle en su relación que quizás no puedan solucionar. Una vez más, el acercamiento entre la joven y Kiko Jiménez en ‘El tiempo del descuento’ ha provocado la ira del hijo de Kiko Matamoros que no ha podido soportar las muestras de cariño entre los dos concursantes. Un adiós y un te quiero entre Kiko y Estela han sido los elementos que le han hecho cambiar de opinión al colaborador sobre su mujer.
Diego Matamoros y Estela Grande durante ‘El tiempo del descuento’/Gtres
Observando el inefable mundo virtual de las redes sociales, se puede deducir que la pareja no está pasando mucho tiempo juntos. De hecho, ha sido por esta vía por la que Diego Matamoros se ha abierto sentimentalmente y ha compartido una instantánea junto a un texto muy emotivo con un mensaje que podría tener a Estela como destinataria.
“Cuando echas la vista atrás te das cuenta de cuántas cosas has pasado e incluso olvidado, pero todo cuenta para seguir creciendo. Si pudiese volver atrás cambiaría cosas, supongo que muchas, pero también me sirven para saber qué es lo que no quiero ya para mi vida. Lo que no cambiaría nunca son mis sentimientos o lo que he sentido en todo este tiempo, eso me hace ver que he vivido. Así que, para adelante, miro para atrás y ya no tengo miedo, tengo ganas de seguir viviendo. ❤️”, ha escrito el joven junto a unas fotografías en las que aparece primero él solo y luego un abrazo con Estela durante su último y bucólico viaje a Maldivas.
Diego Matamoros y Estela Grande durante ‘El tiempo del descuento’/Gtres02/02/2020
No es la primera ocasión en la que el matrimonio pasa por un momento convulso crisis. Sin embargo, Sofía Suescun ha comentado en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Vicerversa’ que la relación se ha roto. “Me consta que ya no están juntos”, ha comentado la de Pamplona. Por su parte, Estela ha hablado para los micrófonos de Cazamariposas y hace uso de las evasivas para atajar el tema: “Muchas gracias, todo muy bien”, ha contestado poco convencida y queriendo huir de los micrófonos.
Otro de las pistas que hacen sospechar sobre lo inestable de su relación es que Estela acudió al hospital con su madre, pero sin Diego. Al ser preguntada por las cámaras ha vuelto a preferir dar la callada por respuesta. “Lo siento mucho, chicos, es que ahora de verdad que no os voy a decir nada”, ha comentado ante los medios de comunicación afianzados a las puertas de hospital.