UN 'CRUSH' INESPERADO

Michael Jackson, el admirador secreto que soñaba con pasar por el altar junto a Diana de Gales

Diana de Gales y Michael Jackson. / Gtres
Diana de Gales y Michael Jackson. / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

No cabe duda de que el rey del pop es una de las estrellas internacionales en torno a la que giran más rumores sobre distintos romances. Lo que tal vez nadie podía llegar a imaginar es que uno de estos estaría también vinculado nada más y nada menos que a Diana de Gales, ya que han salido a la luz una serie de rumores que apuntan a que la que fuera esposa del rey Carlos habría sido el amor platónico del intérprete de Thriller.

Michael Jackson durante el anuncio de la que fue su última gira, en marzo de 2009 / GTRES

Michael Jackson durante el anuncio de la que fue su última gira, en marzo de 2009. / Gtres

Según ha desvelado en la última ocasión el que fuera guardaespaldas de Michael Jackson, Matt Fides, el cantante llegó a planear pasar por el altar con Lady Di, aunque se trataba de una persona «inalcanzable». No obstante, consideraba que la amistad de la que ambos gozaban algún día diera un paso más allá hacia el amor. Tanto es así, que incluso llegó a creer que el actual monarca británico estaba «celoso de él», motivo por el que le veía como «una amenaza» en su matrimonio con la madre de los príncipes Guillermo y Enrique.

No ha sido hasta ahora cuando ha salido a la luz una conversación entre el artista y su gran amigo y confidente, Shmuley Boteach, en la que Michael Jackson hablaba largo y tendido sobre el amor que sentía por la princesa Diana: «La amaba mucho. Ella era mi tipo, sin duda», admitía el cantante, visiblemente enamorado de la que fuera nuera de Isabel II en lo que ha sido un secreto que se ha llevado hasta la tumba.

La princesa Diana de Gales durante un acto oficial en Francia. / Gtres

Pero lejos de dejar ahí esta anécdota, Matt Fides ha aprovechado para desvelar algunos secretos más sobre la historia en cuestión, afirmando que Michael llegó a gastar miles y miles de libras en llamadas nocturnas a Lady Di, las cuales llegaban directamente al Palacio de Kensington: «Michael me dijo que la amaba, que estaba enamorado de ella y que quería casarse con ella. Me dijo que era su esposa ideal», confirmaba el guardaespaldas para Daily Star, confesando más entresijos sobre el idilio: «Sintió un vínculo inmediato con ella tan pronto como se conocieron. Ambos eran personas muy tímidas y él la amaba, quería casarse con ella», zanjaba, situándose concretamente en el 1988, cuando Diana de Gales y Michael Jackson cruzaron miradas por primera vez durante la presentación en Londres de Bad, una de las múltiples giras que llevó a cabo el artista en vida.

Diana de Gales

Diana de Gales con el vestido de la venganza. / Gtres

De esta manera, ha salido a la luz uno de los secretos mejor guardados de Michael Jackson, el cual mantuvo relaciones que fueron sonadas en prácticamente todos los rincones del planeta. Diana Ross, Brooke Shields, Elizabeth Taylor, Deborah Jeanne o Lisa Marie fueron algunas de las mujeres que se colaron en el escurridizo corazón del intérprete, aunque nunca se había sabido que en sus pensamientos estuvo durante mucho tiempo la que fuera esposa del rey Carlos de Inglaterra.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias