REDES SOCIALES

Descubrimos a la ‘doble’ de Diana de Gales que arrasa en las redes

Diana de Gales
Diana de Gales. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Más de 25 años después de su muerte, Diana de Gales continúa generando titulares. La madre de los príncipes Guillermo y Enrique sigue siendo un icono de estilo, ya que muchas de las tendencias que lució en su momento han ido recuperándose, pero, además fue pionera en numerosas iniciativas que hoy siguen vigentes. Tanto que, a día de hoy, en plena revolución de las redes sociales, no faltan usuarios que toman a Lady Di como modelo.

Diana

La princesa Diana de Gales en una imagen de archivo. / Gtres

Si hace unos días hablábamos de la tiktoker que se ha vuelto viral por su parecido con Meghan Markle, ahora es una usuaria que emula a la que hubiera sido su suegra, Diana de Gales, la que ha acaparado el protagonismo en las redes. Se trata de Rose Nora Anna, más conocida por los usuarios como @70srose. Una influencer holandesa con 1,6 millones de seguidores, que se ha convertido en todo un fenómeno en las redes por sus looks al más puro estilo de la madre de los príncipes Enrique y Guillermo y por el asombroso parecido que guarda con ella.

@70srose Replying to @🥚 Of course I had to bring her back😌 Dress is by @Ryan Jude Novelline Can’t thank him enough for collaborating with me💗 #princessdiana ♬ Bad (2012 Remaster) – Michael Jackson

A pesar de que, en principio, su perfil estaba más orientado a recrear las tendencias de los años 60 y 70, en los últimos días, un vídeo en la plataforma TikTok en el que se transforma en Diana de Gales ha generado un gran interés.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rose🌹 (@rosenoraanna)

El clip, de apenas unos nueve segundos, muestra la transformación de la joven, con uno de los looks más icónicos de la primera esposa del Rey Carlos de Inglaterra. Un vestido de gasa en color azul que Lady Di llevó en el Festival de Cannes en el año 1987. En este caso, Rose ha lucido un modelo elaborado por  Ryan Jude Novelline en exclusiva.

@70srose I filmed this right after finally going live with the big Princess Diana project. I was so happy and relieved!♥️✨ Beautiful dress made by @Ryan Jude Novelline #princessdiana ♬ original sound – sped up 80s audios

Publicado hace menos de una semana, el vídeo de Rose ya tiene 5 millones de visitas, 1,2 millones de me gusta y 3.701 comentarios que alaban el parecido de la influencer con la Princesa. No es el único vídeo que ha publicado Rose, que también ha compartido otro clip en el que se la ve con el mismo estilismo y bailando al son del tema Uptown Girl de Billy Joel, y un tercer post con detalles de cómo le hicieron el corte de pelo al estilo de Lady Di.

@70srose It was the biggest honour to have my hair cut by this absolute legend♥️ Dress by @Ryan Jude Novelline ✨ #princessdiana #marivandeven ♬ Dirty Diana (2012 Remaster) – Michael Jackson

A pesar del interés que ha generado su ‘transformación’ en Diana de Gales, la influencer no ha dado por ahora más detalles, aunque sí que ha dicho que ha estado trabajando en un ‘gran proyecto’ en honor a la Princesa. Sin lugar a dudas, su metamorfosis en una de las mejores que se han visto en los últimos tiempos, para algunos, incluso por delante de las de los intérpretes de la serie The Crown.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias