Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
Actualizado:
Isabel Pantoja podría estar a punto de despedirse definitivamente de Cantora. Después de haberla puesto a la venta hace varias semanas, la cantante ha logrado encontrar una nueva residencia en las afueras de Madrid. En concreto, en La Finca, una de las urbanizaciones más exclusivas de Pozuelo de Alarcón, situado en el área metropolitana, al oeste y ligeramente al norte de la capital. Así lo ha desvelado en la tarde de este martes, en exclusiva, la periodista Paloma García-Pelayo en el programa Y ahora Sonsoles, en Antena 3.
La colaboradora del espacio que presenta Sonsoles Ónega ha desvelado que el chalet en cuestión estaría situado en la barriada deLos Lagos, una de las más caras de la urbanización, según las características de la zona. Tanto es así, que el alquiler podría estar valorado en unos 15.000 euros al mes mientras que la compra ascendería a los 6,2 millones de euros. En estas casas residen grandes personalidades, millonarios y futbolistas, como Cristiano Ronaldo o el piloto de motociclismo Marc Márquez. «Isabel Pantoja vuelve a Madrid y después de dar muchas vueltas, desechar varias casas que tenía vistas y casi preacordadas, no va a vivir a La Morelaja ni a Valdelagua; residirá en La Finca», ha dicho Paloma.
Aunque la periodista no ha desvelado demasiados detalles acerca de la vivienda en sí misma a la que estaría a punto de mudarse Isabel Pantoja, sí ha confesado que se trata de un domicilio de cuatro habitaciones, con piscina y amplios jardines; así como con avanzados sistemas de vigilancia que incluyen decenas de cámaras en una superficie que puede superar los 1.500 metros cuadrados, y una parcela de hasta 4.000 metros cuadrados. Algo que no es de extrañar -esto último-, teniendo en cuenta que esta área cuenta con detectores de movimiento y un equipo de seguridad que patrulla las calles las 24 horas del día. «Es de las urbanizaciones más exclusivas de Europa, con tecnología y seguridad puntera. Isabel Pantoja quería apostar por una seguridad y privacidad que en esta casa ha encontrado», señala.
Según ha informado Paloma García-Pelayo, Isabel Pantoja firmó su contrato de alquiler recientemente y está encantada con esta nueva etapa. Al trasladarse a Madrid y en particular a la exclusiva urbanización La Finca, la cantante busca distanciarse del constante escrutinio mediático y disfrutar de un ambiente tranquilo y protegido. Aunque por ahora ha decidido alquilar, no se descarta que en el futuro la tonadillera compre la vivienda.
La deuda de Isabel Pantoja
La elección de Isabel Pantoja por esta nueva vivienda ha llamado la atención de muchos por su elevado precio de alquiler. Y es que la tonadillera, cabe recordar, sigue manteniendo graves problemas económicos. Motivo por el cual se ha visto obligada a deshacerse de parte de su patrimonio: Cantora, Sevilla y varias plazas de aparcamiento.
El último dato oficial de la deuda de Isabel Pantoja son 4 millones de euros de los que, con un plan avalado con sus conciertos, ha logrado pagar 700.000. «Su deuda son 4 millones de euros de los que ha logrado pagar 700.000», informó Paloma García-Pelayo hace varios meses.En 2012, cabe recordar, la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja tuvo una inspección de Hacienda y le obligaron a declarar todo desde 2009, lo que la colocó en una situación muy complicada.