¡DENUNCIA!

Destapamos el drama de Carola Baleztema

Carola Baleztena
Carola Baleztena en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Buenos días, supongo que me habréis visto y os habéis asustado, pero no es para menos”. Así saludaba Carola Baleztema a sus seguidores de Instagram en un vídeo en el que muestra su rostro con evidentes heridas. Tal y como Carola ha explicado, se trata de quemaduras por un tratamiento láser al que se ha sometido y que le ha supuesto estos impresionantes efectos secundarios. Look se ha puesto en contacto con el doctor que la intervino y con la directora de la clínica donde ocurrió para conocer todos los detalles.

La actriz ha decidido contar su dramática historia para denunciar a la clínica donde llevó a cabo esta técnica. Según cuenta la mujer de Emiliano Suárez, todo el proceso ocurrió a principios de semana y lo ha pasado fatal: “Se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme un tratamiento. Me dijeron que era muy poco agresivo y que al día siguiente no se me notaría y podría hacer deporte”. Sin embargo, como han podido comprobar los efectos son muy obvios. “Cuando me lo empezaron a hacer, el dolor era bestial. Me dolía mucho y olía a quemado. Le dije que parara. El médico me dijo que aguantara un poco y que me iba a bajar la fuerza del láser. Salí llorando. No he podido grabar este vídeo antes por la llorera”, comenta Carola.

Puestos en contactos con la clínica, las versiones no encajan en su totalidad. El centro estético informa a este digital que Baleztena se sometió a este tratamiento el pasado 11 de noviembre y no hace una semana como ella misma ha contado. Además, desde el centro insinúan que se trata de una estrategia por parte de la actriz. El doctor Orlando Soto, el médico encargado del tratamiento, ofrece su versión: “Se trata de una fase normal del proceso. Se queda una pequeña capa de costras que en los días sucesivos se va descamando. El problema es que esta paciente es una influencer y se ha grabado en la fase inicial. Ahora ya no lo tendrá así. Lo que ha intentado es pedir una indemnización a la clínica por los días en los que ha estado así y no ha podido realizar las actividades programadas. Como no se le ha dado la indemnización, ha amenazado con colgar este vídeo”.

Carola Baleztena

@carolabaleztena

Además, aseguran que Carola ha decidido no continuar con el post-tratamiento, una decisión muy poco recomendable: “Ella no ha vuelto a la revisión. Se le recomendó una serie de pautas y no ha vuelto a consulta”, comenta el doctor Soto.

Por su parte, la directora de la clínica, María José Marco también defiende su trabajo: “A ella le informó el doctor y, aparte, tiene firmado el consentimiento donde viene por escrito. En el consentimiento viene todo lo que puede ocurrir en el post tratamiento. Después del tratamiento hay que seguir unas pautas con unas cremas regeneratoras que lo que hacen es que facilitan que eso se recupere rápidamente y que no haya tantas ampollitas”, afirma Marco.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias