"NO AGUANTO MÁS"

El desplante de Lucía Pariente a Sandra Barneda: abandona el programa sin avisar

Lucía Pariente
Lucía Pariente durante su entrevista en 'Conexión Honduras' /Mediaset

«No aguanto más, me voy», han sido las sorpresivas palabras de Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, en ‘Conexión Honduras’. Estaba en la sala VIP a la espera de entrar en plató para ser entrevistada por Sandra Barneda después de que ‘Supervivientes’ la expulsara, pero ese encuentro ha estado a punto de no producirse. En un momento dado de la noche, Lucía se ha quitado el micrófono, ha cogido su bolso y ha abandonado las instalaciones de Telecinco.

Sin previo aviso y completamente indignada. ¿El motivo? Que la hayan llamado «esquizofrénica» en plató. «Lo único que me han dicho es que no le ha gustado que Nagore Robles la haya llamado esquizofrénica», ha explicado la presentadora. Esta espantada inicial ha indignado a Sandra Barneda, quien no ha dudado en cargar contra la madre de Alba Carrillo por su falta de profesionalidad: «Me parece una falta de respeto, claro que como aquí no se pasa por caja… ¡Como esta señora se haga una revista me voy a enfadar mucho!».

Lucía Pariente

El momento del enfado de Lucía Pariente /Mediaset

Sin embargo, después de su desaire y huida de Telecinco y tras las disculpas públicas de Nagore Robles, Lucía ha vuelto al programa visiblemente alterada y cansada, según ella, de que se juzgue a los demás sin conocer su vida. Además, ha explicado por qué libró aquella disputa tan fuerte con Kiko Jiménez y que provocó su expulsión disciplinaria. «Estoy cansada de que se digan cosas de mí que no son ciertas. Lo único que he hecho ha sido intentar disfrutar de la oportunidad. Quería ser feliz y fui a Honduras solo con ilusión en la maleta».

La concursante mantiene que nunca estuvo premeditada por su parte la bronca con Kiko, que su nueva oportunidad la había enfocado en son de paz: «Yo nunca quise problemas, pero estos llegaron cuando empecé a pescar y a desenvolverme. Además, la pelea por la que me han echado surgió porque Kiko no podía dormir bien, según él por mis ruidos, y ahí se me fue de las manos todo, lo reconozco. A esto se juntó que tuve mucha fiebre y los mosquitos me picaron por todo el cuerpo».

Lucía Pariente

La madre de Alba Carrillo en imagen de archivo /Gtres

La madre de Alba ha asegurado que el novio de Gloria Camila la ha «vejado»: «Me llegué a arrodillar, le imploré para que bajásemos a la playa, necesitaba un baño para que se me bajara la fiebre y Kiko pasó de mí. La norma era que teníamos que ir juntos a todos lados y él sabía que yo no estaba bien y no le importó». Pariente no quiere volver a ver a Kiko Jiménez en su vida y ha profetizado que cuando su hija vea su comportamiento va a regañarle: «Me va a decir que no debería haber ido a la casa del árbol».

Kiko Jiménez y sus planes de futuro con Gloria Camila

Kiko Jiménez tiene una nueva habitante en la casa del árbol, María Lapiedra, el primer fichaje de ‘Supervivientes 2018’. De momento la relación es cordial y el concursante está instruyendo a la actriz para que en la nueva edición de ‘Supervivientes’ esté preparada. Esta semana Kiko ha sufrido un serio percance mientras le enseñaba a Lapiedra a partir un coco. En un descuido se ha cortado el dedo y ha tenido que echar mano de un calcetín de María para cortar la sangre.

Gloria Camila

Gloria Camila y Edmundo Arrocet durante una gala de ‘Supervivientes’ /Gtres

Tan buena sintonía existe entre ambos que Kiko se ha abierto en canal con María y ha confesado sus planes de futuro: «Primero quiero hacer una boda con Gloria y luego vendrán los hijos. Yo quiero tener una niña, eso lo tengo claro. Me veo con Gloria, con una gran familia y aquí en Honduras cuando nos jubilemos».

El yerno de José Ortega Cano tiene cristalino que no va a encontrar a una madre como Gloria Camila: «Es la madre perfecta para mis hijos, no hay otra en su lugar y no lo habrá jamás. Me veo mucho más maduro y he asentado la cabeza con ella».

Por su parte, desde España Gloria se ríe enamorada y apostilla: «Yo siempre le he dicho a Kiko que quiero adoptar un negrito y lo pienso a hacer. Es mi mayor ilusión». Todo parece indicar que nada le importa a Gloria Camila las informaciones que apuntan que su novio tuvo un pasado turbio en el mundo del cine para adultos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias