ELLA LO HA CONTADO

El desencuentro entre Antonio Banderas y Penélope Cruz en la última película de Almodóvar

Penélope Cruz y Antonio Banderas comparten cartel en 'Dolor y Gloria' la última película de Pedro Almodóvar, pero nada más que eso

Penélope Cruz y Antonio Banderas
Penélope Cruz y Antonio Banderas durante la presentación de 'Dolor y Gloria' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Penélope Cruz ha vuelto a la gran pantalla nacional por la puerta grande. No solo lo ha hecho de la mano de Pedro Almodóvar, el director que la ha convertido en protagonista de todas sus grandes historias, sino que también lo ha hecho acompañada de Antonio Banderas, el otro gran nombre del cine español al otro lado del charco.

Penélope Cruz Oscar

Penélope Cruz junto a Antonio Banderas y Pedro Almodóvar tras entregar el Premio Oscar al director en el año 2000/ Gtres

En ‘Dolor y Gloria’, una película basada en la propia vida del director manchego, Penélope interpreta a la madre de un Pedro Almodóvar que cobra vida a través de la interpretación de Antonio Banderas, pero, los actores, aunque son protagonistas de la misma película, no se han encontrado en la pantalla, tal y como ha revelado Cruz a los medios: «Me encantaría trabajar con Antonio. Ni siquiera en esta película hemos conseguido tener alguna escena juntos. Ni siquiera una mirada, porque ni siquiera en la escena final tenemos una palabra» .

Penélope Cruz y Antonio Banderas

Penélope Cruz y Antonio Banderas en la presentación de ‘Dolor y Gloria’ / Gtres

Por su parte, el malagueño confesó que no se le ha clavado espina alguna y dio pistas acerca de lo que puede ser el próximo proyecto del tridente de oro del cine patrio: «No me quedé con espinita porque tenemos un momento final juntos. Ya hicimos un papel muy pequeñito en ‘Los amantes pasajeros’ y tengo la impresión de que dentro de muy poco vamos a poder trabajar juntos…»

Lo último en Actualidad

Últimas noticias