El desconocido piso de lujo que Antonio Banderas tiene en Málaga para disfrutar de la Semana Santa
Antonio Banderas aprovecha la Semana Santa para disfrutar de su tierra, Málaga
El actor tiene a su disposición un piso de 500 metros en la mejor zona de la ciudad

Antonio Banderas es uno de los actores más internacionales de nuestro país. Ha arrasado en Hollywood y se ha convertido en un icono para muchos artistas, pero la fama no ha cambiado su vida y continúa vinculado a sus orígenes: Málaga. Esa es la razón por la que montó en la ciudad un teatro llamado Soho que pretende estar a la altura de los centros que hay en Nueva York. Lo ha conseguido. Ya ha acogido varios musicales que han dado la vuelta a España y las críticas no pueden ser mejores.
La Semana Santa es una celebración importante para Antonio Banderas. El Viernes de Dolores y el Domingo de Ramos son dos fechas muy destacadas en su calendario y es habitual verle junto a los famosos pasos que han convertido a Málaga en un referente durante esta época del año. Pero, ¿dónde se aloja cuando acaba la procesión? El artista es propietario de un formidable piso y en LOOK tenemos todos los detalles.
500 metros y una gran terraza
Antonio Banderas ha sabido invertir el dinero que ha ganado en la industria del espectáculo. Hay que tener en cuenta que sus ingresos no dependen únicamente del mundo del cine, también se ha hecho un hueco en la hostelería gracias a un conjunto de restaurantes que tienen muy buena fama en Málaga. Es justo en esta ciudad, su tierra natal, donde compró un formidable piso de 500 metros cuadrados.
Antonio Banderas y Nicole Kimpel en el evento Elle for Future en Madrid. (Foto: Gtres)
La casa de Antonio Banderas, donde podría pasar la Semana Santa, se encuentra en una de las zonas más importantes: la plaza del Zegri. Tiene una amplia terraza con unas vistas inmejorables desde donde pueden contemplarse algunos monumentos tan famosos como la Alcazaba, la Catedral o el Teatro Romano. Lo mejor de todo es que el piso se encuentra dentro de un edificio histórico: un palacete de estética noble construido en los años 50.
Banderas no pierde su privacidad al vivir en un bloque porque su piso tiene un ascensor privado que le lleva directamente al garaje. Es decir, puede entrar y salir con total libertad. A pesar de que es muy reservado con su vida privada, su pareja Nicole Kimpel dio una entrevista en la revista ¡Hola! Y mostró parte de este inmueble. Gracias a este generoso gesto sabemos que el inmueble está decorado en todos cálidos, donde predomina el blanco y el marrón, aunque tiene algún toque de color. Por ejemplo, el sofá es naranja.
La Gaviota, una polémica mansión


Antonio Banderas en la puerta de su mansión ‘La Gaviota’ en Marbella. (Foto: Gtres)
La otra residencia que Antonio Banderas tiene en Málaga ha despertado una gran polémica. Se trata de La Gaviota, una mansión que perteneció a la locutora Encarna Sánchez. Estaba edificada en Marbella, en una zona que no era compatible con los nuevos requisitos del Ayuntamiento, así que las autoridades ordenaron que fuera derribada.
Banderas ha aprovechado la coyuntura para levantar la casa en otra parte de la finca. No ha querido dar declaraciones para no entrar en polémicas, aunque su entorno aseguró que el actor ya estaba pensando hacer una reforma integral porque era un inmueble que se había quedado antiguo.