ENamorados

La declaración de amor sin precedentes de Alejandro Sanz a Rachel Valdés

El cantante le dedica una fotografía y unas bonitas palabras a su pareja para dejar claro lo enamorado que está de ella.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Llevan algo más de un año juntos pero Alejandro Sanz y Rachel Valdés están cada día más enamorados. El artista español y la cubana han encontrado la felicidad mutua y para demostrárselo al mundo presumen de su amor en redes sociales. Ahora le ha tocado el turno a él, que le ha dedicado una bonita imagen y preciosas líneas a su amada en su cuenta de Instagram.

«Una vez al día, dedica tu día. Hoy es para ella, con su pincel en mano lienza mi vida de ese color que sana todo. Creadora de ese tipo de arte que todo ojo necesita. Esta es una de sus mil y una obras ‘Una vez en el tiempo #11. Te quiero en todos mis tiempos». Esto es lo que ha escrito Alejandro Sanz, acompañado de una instantánea en la que se ve a Rachel Valdés admirando lo que parece ser una de sus obras pictóricas. Ella se ha mostrado muy emocionada por esta dedicatoria de su chico y ha contestado sobre la foto: «Mi poeta, mi amor».

Es habitual que Alejandro y Rachel se intercambien mensajes románticos en redes sociales. Ella ha conseguido aficionar al arte al cantante y así lo demostró durante la felicitación de su cumpleaños, hace algunas semanas. Su relación sentimental navega viento en popa y a toda vela. La cubana ha sido quien ha sanado su ‘Corazón Partío’. Parece que fue ayer cuando oficializaron su romance. Fue el 15 de noviembre de 2019, cuando acudieron juntos a la ceremonia de los Grammy Latinos en Las Vegas. Allí el cantante no tuvo reparos en acercarse a su novia y besarla delante de todos. Desde entonces es habitual verles en diferentes eventos juntos, convertidos en pareja sólida.

Son buenos tiempos para Alejandro Sanz. El cantante ha empezado el 2021 muy cerca de la gente que quiere. Gracias a la mudanza de Jaydy Michel y Raquel Perera a Madrid, el cantante puede estar más cerca de sus hijas, Manuela, así como de Dylan y Alma. De hecho, la primera guarda una relación muy estrecha con Rachel Valdés y las hemos podido ver juntas en alguna ocasión especial para el músico, como por ejemplo cuando Madrid le homenajeó como uno de sus ciudadanos más ilustres.

Manuela Sanz, Rachel Valdés

Alejandro estuvo escoltado por dos de las mujeres más importantes en su vida, su hija, Manuela, y su novia, Rachel Valdés / Gtres

Alejandro Sanz y Raquel Pereza: fin a las tensiones

En otro orden de cosas, Alejandro Sanz también puede presumir de haber suavizado mucho su sintonía con su expareja, Raquel Perera. En el 2020 firmaron su acuerdo de divorcio tras varios meses litigando en los juzgados. Ella accedió regresar a Madrid para que sus hijos estuvieran cerca de su padre. Raquel hablaba recientemente en ‘Vanity Fair’ de su pasada relación con el cantante español, al que no dudó en elogiar: «Alejandro es un tipazo con una personalidad arrolladora y un talento increíble. Personas como él no pueden vivir encerradas ni encarceladas, solo ellas eligen cuándo estar solas para inspirarse (…) «Él sentía la necesidad de comerse la vida a mordiscos. Le dije: ‘Vive lo que tengas que vivir’. Lo único que le pedí encarecidamente era que nos protegiera a mí y a los niños», comentó.

Fue el 13 de julio cuando ambos anunciaron su ruptura en redes sociales. Lo hicieron con una foto de familia y un bonito mensaje: «Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa…es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias