SE ESTRENA

Así ha sido el debut como presentadora de Nagore Robles

Nagore Robles
Nagore Robles durante la emisión de 'MYHYV'
  • LOOK
    • Actualizado:

Toñi ha tenido que hacer unas cosillas y me he estrenado”. Con estas palabras comenzaba Nagore Robles su debut como presentadora en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Un discreto comienzo en el que la de Basauri ha cogido las riendas del programa de citas con orgullo y contundencia. Nagore ha ocupado el distinguido lugar del presentador que le otorgan las famosas escalinatas del espacio de Telecinco y desde allí ha capitaneado el barco hasta la llegada de Toñi Moreno.

Nagore Robles

Nagore Robles durante la emisión de ‘MYHYV’

Con total naturalidad y demostrando que controla de forma exquisita el formato en el que asesora desde el año 2013, Nagore se convierte en el último fichaje de presentadores que ha nombrado la cadena de Vasile. De esta manera, Robles seguirá la estela de las grandes estrellas de la cadena estando Jorge Javier Vázquez en el pódium con los programas más contundentes a sus espaldas.

El pasado viernes, Toñi Moreno le daba la noticia a Nagore en directo con las respectivas lágrimas de la vasca que veía cumplido uno de sus mayores sueños profesionales. “Esta silla es tuya y aquí se quedará esperando a que vuelvas. Quiero dar las gracias a mi familia, a mi mejor amiga Piedad y a otra persona que está en Barcelona y me acuerdo mucho de ella”, comentaba Nagore una vez pasado el testigo.

Nagore Robles

Nagore Robles durante la emisión de ‘MYHYV’

Desde que hizo historia como la expulsada con el mayor porcentaje hasta la fecha en la décimo primera edición ‘Gran Hermano’, Nagore ha hecho de la televisión su medio de trabajo. Convirtiéndose en colaboradora y comentarista de distintos espacios de Mediaset, la ex de Sandra Barneda, ha demostrado tener garra, brío y naturalidad. Características que han hecho que ahora su carrera avance un paso más.

La presentadora en ciernes ha prometido no defraudar a nadie y dar lo mejor de ella misma durante el tiempo en el que Toñi Moreno esté de baja por maternidad tras el nacimiento de su hija Lola.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias