El cumpleaños de Carlos Herrera, empañado por la muerte de un gran amigo: "¿Qué vamos a hacer sin ti?"
Carlos Herrera cumple 68 años y lo ha celebrado durante las fiestas de San Fermín, en Pamplona
El periodista también ha comunicado la triste noticia del fallecimiento de uno de sus grandes amigos


Carlos Herrera acaba de cumplir 68 años, y ha aprovechado las fiestas de San Fermín para celebrarlo por todo lo alto. Así, el afamado locutor se ha desplazado hasta Pamplona, donde se ha empapado del ambiente festivo y ha estado muy bien rodeado por sus amigos. De hecho, ha podido pasar desapercibido y comer en una terraza, además de mostrar una vez más el cariño que le tiene a la región. Y tampoco ha querido perderse la primera corrida de la Feria del Toro 2025, donde se le ha visto muy integrado entre los miles de aficionados que abarrotaban la gigantesca plaza. Y es que ni siquiera la lluvia ha hecho mella en los presentes, que se muestran dispuestos a disfrutar al máximo de las fiestas. Herrera nacía el 8 de julio de 1957 en Cuevas del Almanzora, una pequeña localidad almeriense. Sin embargo, ha aprovechado para celebrar su cumpleaños por adelantado, coincidiendo precisamente con las celebración de las grandes fiestas de Pamplona, que daban el pistoletazo de salida el pasado domingo y duran hasta el próximo lunes 14 de julio.
Lamentablemente, el gran día del periodista se ha visto empañado por una triste noticia, y es que tal y como él mismo ha compartido en sus redes sociales, un gran amigo suyo acaba de fallecer. «Jandrín Morán ha cogido el petate y ha seguido su camino a la Eternidad», escribía emocionado. «Le vemos marchando de lejos. ¡Qué cabrón!, ¿qué vamos a hacer sin ti?», ha añadido afectado. Y rápidamente la publicación se ha llenado de cientos de comentarios lamentando su triste perdida.
Ver esta publicación en Instagram
Esta no es la primera vez que Herrera recorre Navarra, ya que el pasado verano ya pudimos verle paseando por el valle de Baztán y la Ulzama, dos auténticas joyas de la geografía navarra que se destacan por su oferta gastronómica, además de la belleza de sus paisajes. Toda una invitación a desconectar y que el propio periodista define como «paraíso navarro». Y es que Carlos lo vivió como una gran experiencia, ya no solo para relajarse, sino también para explorar y donde hizo alguna parada inolvidable.
Carlos Herrera en ‘Herrera en COPE’ / COPE
Por ejemplo, su paso por la región de la Ulzama, la cual definió como espectacular «en trato, sabor y ambiente». Y es que la zona es bastante reconocida por productos como la cuajada, sus quesos artesanales o el cordero. Un fiel reflejo de todo lo bueno que tiene para ofrecer la comunidad navarra, que se ha convertido en una de las palabras obligatorias de Herrera cada verano y siempre que necesita desconectar en medio de un remanso de paz.