FAMOSOS

De Cuca Gamarra a Carmen Lomana: noche VIP en el Teatro Real de Madrid

El Teatro Real de Madrid ha reunido a destacadas figuras para presenciar 'El cuento del zar Saltán'

Cuca Gamarra y Carmen Lomana han brillado con estilismos muy personales

Carmen Lomana ha compartido anécdotas recientes y opinó sobre el debut teatral de Terelu Campos

Ver vídeo
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

El Teatro Real de Madrid se ha vestido de gala este miércoles para acoger a una selecta lista de invitados que no han querido perderse una de las citas culturales más esperadas de la temporada: la representación de El cuento del zar Saltán, una joya lírica del compositor ruso Nikolái Rimski-Kórsakov. Numerosos rostros conocidos del panorama político, social y cultural de España se han congregado en el emblemático coliseo madrileño para disfrutar de una velada de ópera que, más allá del espectáculo en escena, brilla también por su alfombra roja.

Entre los asistentes más destacados se encuentra Cuca Gamarra, diputada del Congreso de los Diputados, quien ha llegado al recinto con una elegante y sobria elección estilística que no ha pasado desapercibida. Con un pantalón palazzo negro de tiro alto, combinado con una blusa fucsia satinada que aportaba un toque vibrante al conjunto, Gamara ha apostado por la discreción y el clasicismo, demostrando que el mundo de la política también puede tener una fuerte presencia en los grandes eventos sociales y culturales de la capital. El look lo ha completado con un largo abrigo tipo kimono en terciopelo con estampado geométrico en tonos azul, violeta y negro. Como accesorios, Gamarra ha lucido unos salones dorados metalizados y un clutch plateado, además de joyas discretas.

Cuca Gamarra en el Teatro Real. (Foto: Gtres)

Cuca Gamarra en el Teatro Real. (Foto: Gtres)

No menos llamativa ha sido la presencia de Carmen Lomana, habitual de los círculos más exclusivos de Madrid. Fiel a su estilo sofisticado, Lomana se ha decantado por un vestido negro de manga larga con detalle de plumas en el bajo, combinado con medias negras semitransparentes y salones clásicos. Sobre los hombros, ha lucido un abrigo con estampado de cuadros blancos y negros, muy llamativo y de inspiración gráfica, que ha roto con la sobriedad del negro, añadiendo un punto de atrevimiento al conjunto. Con su melena rubia suelta en ondas suaves y maquillaje natural, Lomana ha atendido amablemente a los medios de comunicación allí presentes. La socialité ha hablado nuevamente de su gusto por la ópera.

Además, Carmen Lomana ha revelado cómo vivió el apagón masivo del pasado lunes y se ha pronunciado sobre el debut de Terelu Campos en el teatro con Santa Lola, la comedia que comparte con el actor César Lucendo y que dirige Lara Dibildos. «En casa siempre tengo dos o tres transistores, tenía pilas, velas… mi cocina es mixta, de gas y eléctrica, tenía dinero y salí a merendar con mis amigas (…) Lo único que nos falta es que caiga un meteorito», ha comenzado diciendo. «No sé si me animaré, creo que hay obras que me interesan más, pero le deseo mucha suerte», ha añadido sobre la hija de María Teresa Campos.

Alberto Ruiz-Gallardón en el Teatro Real. (Foto: Gtres)

Alberto Ruiz-Gallardón en el Teatro Real. (Foto: Gtres)

Otro de los nombres que ha sorprendido con su presencia ha sido el abogado y ex ministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón. Alejado desde hace años de la primera línea política, Gallardón ha reaparecido en este evento cultural acompañado de su esposa, y con un porte distinguido que recuerda a su tiempo en la vida pública. Ataviado con un clásico traje negro y corbada, Alberto ha saludado cordialmente a varios asistentes, si bien no ha querido pararse ante la prensa congregada en el lugar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias