Metamorfosis

Quién te ha visto y quién te ve: así ha cambiado Cristina Pedroche en 10 años

Apareció en nuestras pantallas como una intrépida reportera recién entrada en los veinte y con el paso del tiempo se ha convertido en una de las presentadoras más populares de nuestro país.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Hoy en día, hablar de Cristina Pedroche es hacerlo de la presentadora española más carismática del momento. No resultaría hiperbólico ya que su trayectoria en televisión y su influencia en otros ámbitos como el empresarial y el social así lo atestiguan. Sin embargo, el éxito y la fama de la que goza esta celebritie de orígenes humildes no se ha cosechado sola y ni mucho menos empezó su carrera con ella. Hasta paralizar a medio país con el misterio anual que supone su vestido para las Campanadas, Pedroche ha pasado por diferentes etapas. Hace 10 años que desembarcó en la pequeña pantalla, concretamente en la sobremesa de todos los hogares, de la mano de ‘Sé lo que hicistéis’. Durante esta década hemos asistido a un cambio físico notable por su parte. La Cristina Pedroche de tez aniñada, físico con curvas y cierta candidez, dejó paso a una mujer más arrolladora, con un físico esculpido a base de gimnasio y dieta y con fuerte personalidad.

Cristina Pedroche, junto a sus compañeras de 'SLQH' / Atresmedia

Cristina Pedroche, junto a sus compañeras de ‘SLQH’ / Atresmedia

Desde su peinado hasta su silueta, prácticamente todo ha cambiado en ella. Debutó en la televisión con ese flequillo recto y melena lisa hasta el pecho, convirtiéndose estos dos en rasgos muy distintivos de ella. Pero Cristina Pedroche no estaba del todo a gusto con su físico e hizo un gran sacrificio por cambiar su figura y metabolismo. Implementó hábitos de vida muy saludables, empezó a practicar el ‘running’, a hacer de las sentadillas sus (in)fatigables compañeras y a cuidar mucho todo lo que comía. ¿El resultado? Un físico de 10 del que ha presumido en varios ocasiones, porque como ella dice «me lo he currado mucho para llegar hasta aquí». Así nació la ya famosa #PedrocheTocha, etiqueta que utiliza ella en muchas publicaciones de Instagram.

Quizás pocos sepan que Cristina tuvo su oportunidad de oro en la TV al sustituir a Pilar Rubio. Solo un año (2010-2011) le bastó para meterse al público en el bolsillo. Después vendría su puesto en ‘Otra Movida’, programa que intercalaba con galas de Los 40 Principales. Su cada vez más estilizado físico no pasaba desapercibido y algunas revistas masculinas la contrataron como chica de portada e incluso fue nombrada ‘Mujer más sexy del mundo’ por la publicación ‘FHM’ en el año 2013.

La clave de la nueva Cristina Pedroche

De manera paralela al imparable crecimiento profesional que estaba teniendo, llegó la aparición de la persona que rompería todos sus esquemas: Dabiz Muñoz. El reputado cocinero promotor de DiverXO, StreetXo y GoXO entró como un ciclón en la vida de Cristina Pedroche para ponerla patas arriba.

Cristina Pedroche, David Muñoz

Han vivido momentos un poco regulares, pero Cristina y David han permanecido unidos / Gtres

Se enamoraron perdidamente, vivieron experiencias juntos, la vallecana se metió dentro del conglomerado empresarial de sus restaurantes, se casaron felizmente en casa mientras comían croquetas y disfrutaron de una afición que ejercía de denominador común entre ellos: el deporte. Si Pedroche había comenzado a preocuparse por estilizar su físico, el hecho de poder compartir el running y citas como la San Silvestre del 31 de diciembre con su pareja, hicieron más llevadero el proceso de ponerse en forma. Les hemos visto varias veces correr maratones y hacer ejercicio juntos.

No ha sido fácil para la Pedroche gestionar la fama. Se ha acostumbrado a vivir en el ojo del huracán y como diana de la crítica constantemente. Todos sus movimientos son mirados con lupa y los haters están ojo avizor para poder atizarla. Un buen ejemplo de esto es su vestido para las Campanadas cada fin de año. El de 2020 ha recibido muchísimas detracciones en Instagram de usuarios que la acusan de «cosificar a la mujer» y otras lindezas que la presentadora no está dispuesta a soportar. Por ello, tomó la drástica decisión hace unos días de desactivar los comentarios de las imágenes que subía luciendo la pieza diseñada por Josie.

De lo que no cabe ninguna duda es de la tremenda evolución física que ha tenido la buena de Cristina Pedroche durante esta última década. Veámosla en imágenes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias