POLÉMICA

Cristina Pedroche ¿embarazada?

Una de las últimas publicaciones de David Muñoz desata las dudas sobre la llegada al mundo de un pequeño

Cristina Pedroche ¿embarazada?

Los días antes de Año Nuevo hay un nombre que suena con más fuerza que el reloj de Sol: Cristina Pedroche. La colaboradora televisiva comienza a tambalear los cimientos de la actualidad para conseguir atraer al público con cada noticia que protagoniza. Ella o sus alrededores.

En este caso, una fotografía de su marido David Muñoz ha hecho despertar a la bestia para desatar una pregunta que todavía no tiene respuesta. ¿Están embarazados Cristina Pedroche y David Muñoz? Lo cierto es que son los propios protagonistas los que incitan a que estos interrogantes puedan producirse. Prueba de ello es una publicación del cocinero en Instagram donde posa con un desconocido bebé y escribe junto a la imagen un “practicando’. Junto al pie de foto, también etiqueta a su mujer. ¿Se trata de una broma o de una insinuación para la televisiva?

David Muñoz

@dabizdiverxo

La instantánea ha llegado a recaudar casi 38 mil likes y son muchos los seguidores que han especulado con la llegada de un pequeño a la familia. Lo cierto es que de momento parece bastante improbable -y si lo está es de muy pocos meses- ya que la última aparición pública de televisiva ha sido un recorrido por la Puerta del Sol desnuda. En un vídeo que ha subido ella misma a Instagram, se puede observar cómo se ha presentado ante el reloj de Sol como su madre la trajo al mundo. “No es cuestión de atreverme. Es cuestión de ser libre y de elegir lo que me de la gana. Os vais a quedar de piedra. Os espero con muchísimas ganas mañana”, escribía la polifacética colaboradora.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias