Impresionante actuación

‘El Desafío’ | Cristina Pedroche sale airosa de un comentario de Tamara Falcó sobre su marido

La presentadora ha dejado sin palabras tanto al jurado como al presentador, Roberto Leal, tras su actuación sobre las telas aéreas.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La última entrega de ‘El Desafío’ ha tenido una clara protagonista. Se trata de Cristina Pedroche y su impresionante actuación sobre las telas aéreas que ha dejado sin palabras tanto al jurado como al presentador del formato, Roberto Leal. Después de poner a todo el público en pie, ha recibido la valoración de Tamara Falcó, Juan del Val y Santiago Segura, que han mostrado toda su admiración hacia ella. Sin embargo, la hija de Isabel Preysler, ha aprovechado para hacer un comentario sobre el look de la invitada de honor al programa producido por Pablo Motos. Es necesario recordar que la idea de llevar a cabo este formato surgió a raíz de los retos que hacía Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’.

Cristina Pedroche en 'El Desafío'./Antena 3

Cristina Pedroche en ‘El Desafío’./Antena 3

La ganadora de ‘Masterchef Celebrity 4’ le ha dicho a Pedroche que cada vez se parece más a su marido, Dabiz Muñoz porque lleva muchos piercings en sus orejas. Complementos que recuerdan mucho a los que luce el reconocido chef. Tras estas palabras, la modelo no ha dudado en contestar con mucho cariño a Falcó. “En todo caso se parece él a mí, yo los tenía antes”, ha dicho con una gran sonrisa provocando las carcajadas de los allí presentes.

Tamara Falcó en 'El Desafío'./Antena 3

Tamara Falcó en ‘El Desafío’./Antena 3

Con esta puntualización, Cristina ha querido dejar claro que sus pendientes no tienen nada que ver con su pareja, y que es un estilo que ella lleva luciendo desde hace ya mucho tiempo. En su valoración, la marquesa de Griñón también ha querido destacar lo valiente que ha sido la presentadora de las Campanadas al subirse a las telas y transmitir tanto con la actuación que ha realizado. Algo que Pedroche ha agradecido enormemente entre lágrimas. Además, la hija de Carlos Falcó ha recordado la vez en la que tuvo la oportunidad de ir a comer al restaurante de Muñoz y ha asegurado que le encantó la experiencia y que todo estaba exquisito.

La actuación de Cristina Pedroche

‘El Desafío’ cada vez está más cerca de su final, lo que provoca un aumento de la competitividad entre los concursantes, que semana tras semana trabajan a conciencia en sus pruebas. Sin embargo, la invitada de este viernes, Cristina Pedroche ha demostrado que tras mucho esfuerzo ha podido lograr una actuación magistral al subirse a las telas aéreas. Un reto que ha sido de lo más comentado en las redes sociales, que se han llenado de halagos hacia la colaboradora de televisión.

Cristina Pedroche en 'El Desafío'./Antena 3

Cristina Pedroche en ‘El Desafío’./Antena 3

La mujer de Dabiz Muñoz se ha atrevido con las acrobacias suspendida en el aire por dos telas de color rojo, al más puro estilo ‘Moulin Rouge’. Una prueba nada fácil en la que ha tenido trabajar durante los últimos días para controlar la fuerza y la elasticidad. Cristina Pedroche ha interpretado el tema ‘Wrecking Ball’ de la artista Miley Cyrus, un número con el que ha conseguido la ovación del público y de los propios miembros del jurado, que incluso se pusieron de pie para aplaudirla. Algo que no ha sucedido hasta la fecha y que ha provocado que la invitada se haya sentido de lo más agradecida al valorar su trabajo, porque si hay algo que le caracteriza, es el sacrificio y esfuerzo que hace en cada proyecto que tiene por delante.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias